? preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Soy muy mala en deportes y me lo dijo alguien que me hizo sentir mal?

Es que... lo dijo una chica que quiere con mi novio :S y sí!! acepto que soy un fracasooo!! soy la peor pero no sé cómo ser mejor!! y eso no quiere decir que no sea atlética... tengo cuadritos!! y ella es una gooorda asquerosaaaaa pero es muy buena en los deportes :( y es que los deportes no son precisamente lo mío... lo mío es la danza, pero eso a quien le importa si en la escuela no bailamos?? haaa!!!! :( ¿que hago? soy un asco

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Querida ni te angusties por no ser brillante en los deportes,yo tampoco lo fui,es màs,era un fracaso absoluto,pero me destaquè en otras disciplinas,eso me permitiò brillar en otras àreas.No hemos nacido perfectos,ni siquiera existe una persona que sea buena o buenìsima en todo lo que haga,siempre fallamos en algo,no nos hace ni mejores ni peores,somos ùnicos,por lo tanto tenemos nuestras debilidades y nuestras fortalezas.Deja que la tonta diga lo que quiera de ti,la verdad es que la danza no es para cualquiera,ni podrìas imaginar a la gorda esa bailando como tu,asi que deja que hable,tu riete en silencio.Si tienes la posibilidad de desplegar lo tuyo en algùn evento escolar,hazlo y demuestra que tan buena eres en lo tuyo,deja a todos con la boca abierta.Ni te preocupes,el mundo no es solo de los buenos deportistas,es de todos.Arriba el ànimo y disfruta de lo tuyo.Suerte y cariños

• hace 1 década

hola amiga no esq seas mala lo q pasa esq no es tu especialidad, primero deja de decir esas cosas feas de ti eso no es bueno, segundo trata de ponerle ganas y esfuerzate por ser buena en los deportes, tercero, no dejes q los comentarios de los demas te hagan sentir mal, ni menos ok, eso solo hara q los demas te sigan diciendo esas cosas, tercero demuestrale a esa chica q tu si puedes ser mucho mejor q ella en los deportes nomas esfuerzate y poco a poco lo lograras, piensa q talvez ella te dijo eso por q te tiene envidia o talvez no lo hiso de mala onda y tu lo tomastes a mal, pero el punto esq debes de esforzarte y lo conseguiras recuerda cada ser humano tine habilidades unicas q los hacen especiales. bueno espero te sirva, cuidate bay

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

No eres un asco, el q no seas buena para el deport, no quiere decir q no sirvas para otras cosas mejores y mas importantes. Tu no eres menos q esa chica q t lo dijo asi q no prmitas q con sus comentarios mal sanos baje tu autoestima, tu talento, es lo q importa, y asi seas buena o mala en deportes la persona q sea tu pareja si d verdad t kiere, t tiene q haceptar igual. tal vez esa prsona solo t lo dijo x envidia d q x mas q kiera no ha podido superarte y muchos menos igualar tu nivel!! suert y q tngas existos!!saludos.

Fuente(s): yo!!
  • Biox
    Lv 4
    hace 1 década

Un asco, un asco??

Aver amiga dime... Para ser algo en la vida debes ser buen deportista?

Mira a Stephen Hawking el no puede hacer deportes y ve que grande es.

Yo tampoco soy muy bueno en deportes, pero soy un gran escritor, editor, productor, codeador etc... ;D y con eso la armo...

EL problema esq tu pinsas que el deporte es la clave para el exito, creeme ninguna empresa te pondra a ver si corres 5km para aceptarte de empleado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Siempre las mujeres con su tontería de la envidia...

Como sea: la única forma de mejorar en los deportes es : practicar mucho.

Sin embargo, quizás no es lo tuyo. Por otro lado, si a tu novio ella le gusta más, no tienes nada más qué hacer.

Sé tú misma; si para él no es suficiente, entonces no te merece.

• hace 1 década

Sea como sea, grábate esto muy bien en la mente:

"Nunca subestimes al que tiene o sabe menos que tú. Nunca se sabe los tipos de logros que podría obtener esa persona en el futuro". Dile esto mismo a la gordita "esa" envidiosa (ella se comporta así por la inseguridad, inmadurez, y las falsas expectativas de vida que tiene).

Te recomiendo mucho que leas este enlace que tiene que ver con el fracaso, y te hará tener una perspectiva muy positiva y diferente a la que tienes:

http://www.proverbia.net/buscarfrases.asp?Texto=fr...

Sé una fiera salvaje en la vida sin atentar contra la vida de los demás.

Fuente(s): Experiencia personal.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja aiiii nena yo ps ay dos dos a eso, y la gorda te lo dijo para sentirse wenota la canija, sit ienes cuadritos wooow chido yo por eso siempre le digo a mi mama oye mama no te juntes con gordas son bn sucias y culebras, no les hagas caso total tu triunfaras como bailarina no como atleta jaja hechele gana sy nos e fije ke esos comentarios son de gente sin amor y envidiosas

• Anónimo
    hace 1 década

cada persona tiene su don quisas el tullo no es el depote pero si la dansa y a tu amiga ni puede dansar como tu, autoestimate asi misma porfavor.

Fuente(s): daniel barria
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.