PatiitO preguntado en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿es cierto que si un chico calza grande tambien tiene un pene grande?

tambien eh visto chicos super guapos y altos que gracias a dios eh tenido conmigo en eso si tengo suerte de que todos puedo tener conmigo pero cuando los veo asi de grandes pienso que su pene es grande pero realmente cuando lo veo con mis propios ojos es un pene igual como si fuera bajito tama;de 15 centimetros bueno a que se debe tuve un novio que mide 6.5 y pues su pene era un poco mas de la media que consideramos peque;o pero que importa porque igual es rrico solo que a que se debe que no se desarroya grande tuve un amigo que tenia buen culo y su pene media 25 cm

y era estatura mediana pero el pobre no podia ****** xq lastimaba a las chicas >P

Actualización:

pues son pequeños los penes de hombres grandes y si eso es cierto cuando dicen MUCHA DINAMITA Y POCA MECHA

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo creo que es falso

• hace 1 década

bueno si a eso vamos las mujeres muy nalgonas o muy pechugonas tendrian una vagina muy grande, digo si esa es tu logica, pero no es tanto así yo mido 173 calzo del 27 y mide mi pene 19 cm

• hace 1 década

Yo digo que tiene que ver con los genes la herencia.

• Anónimo
    hace 1 década

POES HAY SI TIENE MALA RAZON CREO QUE AMI ME HAN CONTADO E OIDO MAS QUE NADA A CHAVAS QUE DICEN QUE VEN A CHAVOS ALTOS Y PIENSAN QUE TIENEN EL PENE GRANDE Y CUANDO ESTAN EN LA ACCION SE PONEN TRISTES POR QUE TIENE EL CHILITO ASI QUE NO TE DEJES GIAR ESO NO TIENE NADA QUE VER ASI QUE DISFRUTA UN PENE QUE LO SEPAN UTILIZAR NO IMPORTA LA MEDIDA SI NO COMO TE MUEVAS JEJEJE

Fuente(s): SALU2
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

Si buscas resultados sorprendentes usando estrategias 100% naturales y seguras para agrandar tu pene entonces tienes que conocer la manual De Chico a Gigante. De aquí http://comoagrandarelpene.givitry.info/?0094 .

La manual De Chico a Gigante es mejor programa que existe para agrandar tu pene de 6 a 8 centímetros, con resultados permanentes. El programa para prolongar el pene se basa en los más recientes estudios sobre cuerpo y funcionamiento del pene.

Como sabes, tu pene aumenta de tamaño cuando se encuentra rigido. A través de ejercicios específicos, puedes expandir permanentemente el tejido esponjoso en el interior del miembro masculino. Es como los fisicoculturistas, que a través del deporte pueden incrementar sus músculos de forma espectacular.

De esta manera que De Chico a Gigante es prácticamente un programa que involucra una serie de ejercicios, creados a tu medida, que ha sido probado en miles de hombres que ya están gozando de un pene más vasto, viril, y esforzado.

• Anónimo
    hace 1 década

ESO ES MUI COMUN QUE SE PREGUNTE, TAL VEZ SI TAL VEZ NO...

TODO VARIA EN ESA CUESTION AUNQUE PUES AVECE VA TODO ADECUADO

AL TAMAÑO DEL CUERPO Y AVECES NO TANTO XD

PERO PERSONALMENTE YO MIDO 1.95 mts

OBIAMENTE TENGO Q CALZAR GRANDE, Y NO CANTO MALAS RANCHERAS xD

JAJA.

Fuente(s): YO n___n
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.