PatiitO preguntado en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿porque cuando estoy sola me dan ganas?

hola les cuento los sabados me estoy en mi cama x las tardes ya que mis unicos dos familiares uno de parranda y otra a sus reuniones de iglesia y yo me quedo encasa cuidando xq ace poco entraron ladrones bueno entonces siento ganas de tener sexo pero no tengo nadie cerca y lo malo que cuando tengo sexo pues los chicos no se dicen que uno se debe dejar llevar y disfrutar el momnto pero siento que los chicos no me satisfacen y pues en menos de lo que espero ya me eh aburrido y pues eyos se enojan pero yo ya me di cuenta que es mejor consegir uno que no es de nuestro gusto pero lo hace bien y los que nos gusta pues no lo sabe aser pero solo de pensar que estare con alguien que no me gusta solo porque coje bien pues me da cosa fea yo quisiera tener alguien que me la meta pues varias veces en la noche o en el dia a que se pase un monton de tiempo tratando de hacerme cosas que yo no las sienta rricas pues eh intentado estimularme pero no hay nada mejor que un chico lindo y su arma poderosa xq nada se puede sustituir con un pene y el calor de un hombre que deseamos

3 respuestas

Calificación
  • Gibeto
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ya es tiempo que formalices con una pareja estable. Se nota, a la distancia, que no puedes estar sin tener relaciones. Es frecuente que chicas como tu, tengan esos deseos y cuando no tienen a un hombre a su lado, pues se satisfacen solas.

Puede que también sean deseos sexuales insatisfechos o a la contra, que te hayan hecho gozar y quedaste insatisfecha.Tu cuerpo pide a gritos una pareja estable, es lo mejor que te podría pasar para calmar esa sed insaciable de tener sexo cuando te encuentras sola.

Alas y buen viento.

• hace 1 década

si el hombre no te satisface para que tienes internet hazte una masturbacion del 5 coño agarrate los pezones abrete y metete cualquier objeto por esa muchacha

• Anónimo
    hace 1 década

TUS PREGUNTAS ESTABN MEDIAS RRARAS JEJEJE SALE POES ESO ESTA BIEN QUE TENGAS ESOS AIRES PERO SIEMPRE CON CUIDADO VA SALU2 Y NO TE PREOCUPES EL CUERPO ENVESES PIDE ESO JEJE

Fuente(s): SALU2
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.