Daniel preguntado en Automóviles y transporteSeguridad · hace 9 años

¿Bombas de aire manuales y compresores para inflar llantas de auto?

Hola. Hace poco aprendi a conducir y compre un auto, por lo que tengo muy poca experiencia en estos temas. He comenzado a equiparlo con todo lo necesario para superar alguna situacion de emergencia: Cable para la bateria para arrancar el auto, caja de herramientas, kit de carretera, etc. Tambien quisiera adquirir algun dispositivo para inflar las llantas en el caso de que alguna pierda un poco de aire, pero tengo una duda, no se que comprar, he visto unos aparatos llamados compresores que se conectan a la bateria y unas bombas de aire manuales.

Me gustaria saber que compresor es recomendable y como funciona, que ventajas y desventajas tiene, seguro debe ser mas practico que un inflador manual, que debe ser mas tedioso para usar.

Tambien quisiera saber si estas bombas de aire manuales de verdad sirven, esas que se usan con el pie o las convencionales, por si me decido tener los dos tipos de dispositivo.

Agradeceria mucho resolvieran estas dudas, y si pueden aconsejarme sobre que mas conseguir para andar seguro en el auto, mejor.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

pues los dos sirven, solo que en el caso de las bombas manuales, te cansan mucho, te conviene mejor un compresor, hay de varias potencias, en ello depende el precio, pero definitivamente si te conviene mas uno de esos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.