¿Comó hago para que mis padres paren de pelear?

Mi mamá a la noche cuando volvi del cumpleaños de mi amiga apenas llegó viene mi madre y mi padre ya habia puesto la cena entonces mi madre cuenta en la mesa que no le fue bien en el trabajo y entonces no le quiere contar a mi papá (porque ya venian con bastantes discuciones) Y mi padre se enoja y puf! mi mamá empieza a dormir con un colchon en mi habitacion y no se que hacer! HELP!

Actualización:

Tengo 9 años y no se que hacer!

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Lamento lo que te pasa, yo soy padre y se lo que sufres, aguanté a mi esposa hasta que ella logró expulsarme con la policía, le arruino la mente a mi hijo de 11 años que ahora vive conmigo después de tres años, si realmente tus padres se aman , te recomiendo que hables con ellos, y les plantees la posibilidad de ir a un psicólogo, si tu madre cambia de marido o tu padre cambia de mujer tiempos después posiblemente tengan los mismos problemas,lo sé por experiencia propia, pide para ir juntos.

Que DIOS TE ILUMINE

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

por que no hablas con ellos y dile que tu no quieres verlos pelear.

• hace 10 años

Es normal que se estén peleando, generalmente terminan reconciliándose pero si quieres ayuda rápida necesitás hablar con ellos

• Anónimo
    hace 10 años

tienes que hablar con ellos en la mesa y decirles cuanto te afectan sus discusiones.Yo opino que deberian ir a un psicologo de parejas es super util

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.