¿********** BAÑO DE ORO **********?

Juan llega a su casa cayéndose de borracho a las tres de la madrugada y su esposa, enfurecida, le pregunta: - ¿dónde estabas? -en un bar increible- le dice -el salón dorado, ahí todo es de oro: tiene unas puertas de oro enormes, el piso es de oro... hasta los accesorios de baño son de oro. Ella no le cree, así que al otro día telefonea al bar de marras para interrogar al cantinero: - ¿es cierto que en ese lugar tienen unas puertas de oro enormes? -claro que sí. -¿y piso de oro? -por supuesto. -¿y de veras tiene el baño accesorios de oro? luego de un largo silencio, la mujer oye que el cantinero grita: - ¡ oye, Esteban, creo que tengo una pista del tipo que anoche se orinó en tu saxofón !

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Y bueno..............si estaba borracho al extremo de caerse.......¡ !

Juan era el tipo de anoche.,.............jajajjaja

Muy divertido chiste..Estrella.-.-

Chauuuuuuuuuu

• hace 1 década

si

• hace 1 década

xd

• hace 1 década

Sorry no entendi,mucho pero creo que el hombre penso que el saxofon erea el baño.

aqui te dejo este esta buenisimo.

http://www.lanacion.cl/una-espanola-se-proclamo-du...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

*.* ._."

• hace 1 década

ayyyyyyyyyyyyyyyy hjajajjajaja noooooooooo jajajjajajajajaj no puede ser jajajjajaja

esto si que no me loesperaba jajajjajajjjjjjjjjjjjjjajajajajjjajajajjajajmuy bueno!jjjjjjjajajaja

• hace 1 década

jajajajajaja muy bueno como siempre mi fer

• Polski
    Lv 4
    hace 1 década

hahahhaaaa !Genial!

• hace 1 década

JA JA JA JA JA, Ya ves? NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, Saludos cariñosos de Patito de Hule.

• hace 1 década

¡ Hola Fer ! siempre encuentras como hacernos reír, muy bueno, beso enormes para ti!!!

• mujer
    Lv 5
    hace 1 década

hola jeje que chistes fernando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.