Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Tengo 22 años de edad, y todavia juego con muñecas pero me gustan las mujeres?

Hola amigos,

Tengo una grave preocupacion, yo tengo 22 años, y desde los 10 años juego con barbies..

Yo se que es super raro, pero saben lo que estoy harto es que tengo que andar escondiendo mi casa de muñecas cada vez que un amigo o amiga viene a la casa, por que para ellos no es normal. pero y si yo me divierto????

Una vez me dijeron que es que yo era homosexual pero NOOO ese no es mi problema, mi problema es que los demas no me entienden, para mi es muy divertido jugar con las muñecas y los kenes de que tienen fiestas, y se conosen, y las muejeres se maquillan para el ken, pero el ken esta muy ocupado practicando para un torneo de Karate, entonces llega la barbiegirl hija llorando por que se les olvido darles chupon, Ven?

Lo divertido es que es como la vida real, y nadie entiende que es mas divertido jugar asi que salir a jugar bola que es una actividad repetitiva.

Yo en lugar de preocuparme por comprarme un coche mejor gasto en la lumousinna nueva del mundo barbie y la disfruto como si fuera real.. por que complicarse?

Uds creen que pueda conseguir esposa y ella juegue conmigo sin juzgarme?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

claro que la conseguiras chico porque la persona que te quiera te querra con todo y defectos como tu eres, con lo que tu puedas brindarle creo que eso es normal como es normal que una niña regle a los 8 o 9 años,como es normal que a un adulto aun le gusten las caricaturas, conosco unos que ya son de 30 o 40 años y aun ven la pantera rosa, el correcaminos, don gato y su pandilla, tordercats, como es normal a quienes no les guste tener relaciones sexuales (como ami) y no por eso soy lesbiana ni nada de eso, amo a los chicos y me considero normal, como es normal que una madre a sus años cuide a sus hijos como cuida a los bebes (sabiendo que son hijos ya de 22 o 30 años) no me digas que nunca lo habias notado? y no por eso somos hijos de mami, ni lesbianas, ni gays, ni gente aniñada, esto es simple somos gente que nos gusta vivir aun la niñes, nos gusta disfrutar la vida, no te escondas, porque tu mismo das a demostrar que te escondes en el closet, mejor deja salir lo tuyo a fin de cuentas eres tu y no ellos. xD gg. suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

no es raro ,yo tengo 25, y todavia juego con mis muñecos de caballeros del zodiaco, pero si te dificulta tener novia.. a las mujeres no les gusta, por algun motivo

• hace 1 década

Deberías dedicarte al cine, o escribir guiones u obras de teatro. De pronto asi no te tomarian como raro sino que solo serian instrumentos para tu inspiración.

• hace 1 década

claramene tu lo has dicho que te gusta jugar con las muñecas es lo contrario a jugar a carritos, no es anormal como lo dijieran otras personas, lo que deverias de hacer si es que ya lo tienes es un cuarto especial para muñecas nada mas es tu aficion y nadie te la puede quitar, al momento de encontrar a una chica antes de todo esto le deves decir que eres 100% hombre y que no piense nada mal de tu persona y creo que con esto si te entenderia porque a las chicas tambien les gustan las barbis

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si te gusta... hazlo no importa que le molesten a los demás vive tu vida... :)

• hace 5 años

conosco a alguien que le gustan las mujeres, le gustan las muñecas y le gusta vestir a sus personajes de mmorpg con vestidos el tiene personajes masculinos pero mas personajes femeninos pero como que siento que tu lo haces para llamar la atención y que te escriban XD yo no lo critico ni lo juzgo es enserio

• Anónimo
    hace 1 década

No sé si tu pregunta sea en broma o en serio.

Pero si fuera en serio... pues habla de que vives en un mundo de fantasía, te sientes bien y te gusta porque eres tú quien maneja a las muñecas, eres quien decide si el muñeco sale con la muñeca, si se le da el chupon a la pequeña, etc..

Recomendaría que acudieras a un psicólogo, ya a la larga te puede ocasionar frustaciones, porque en la vida real no hay forma de manejar a nuestro antojo las situaciones.

• Anónimo
    hace 1 década

si realmente te gusta jugar con muñecas no debe importarte lo que los demás digan o piensen si tu sabes quien eres o que eres no importa nada que los demás puedan decir, recuerda que es tu vida y es tu decisión y si alguien te quiere de verdad debería aceptar tus gustos y a ti en general, ten el valor de admitir ante ti y ante todos tus amigos quien eres en realidad.

• hace 1 década

es normal amigo pero trata de salir y conocer chavas porque ellas no van ayegar ati ten precente que debe ser una con tus mismos gustos para que esten bien los 2 suerte

• hace 1 década

no se preocupes se tu mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.