? preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 10 años

¿Cual es la diferencia entre colchas cobertores ?

He escuchado cobijas, colchas, edredones, etc quisiera saber cual es cual y como las compraría en estados unidos. Gracias!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola amiga , las colchas son las mismas sábanas, las que se usan a diario para vestir las camas , las hay de diferentes telas las más usadas son las de algodón...Los edredones o cobertores son los más lujosos ytambién son sencillos pero con la diferencia de que son hechos con diferentes telas, los hay de lujo de telas brillantes, de algodón hermosos y son gruesos acolchados.con bellos diseños .Se usan encima de la cama para vestirla de lujo yo los uso uno distinto cada semana los cambio y le pongo otro tengo varios me encantn y además sirven par arroparse cuando hay mucho frío por su textura gruesa dan calor....Entonces amiga ya sabae lo que son las colchas o´sábanas y los edredones o cobertores..Un saludo espero haberte contestado tú pregunta.

Fuente(s): Mi experiencia en el tema.
  • hace 10 años

cobijas es lo mismo que sarape o cobertor,,,, edredón es lo que va hasta arriba de toda la ropa de cama, lo que queda visible y es grueso, los hay rellenos de plumas o de otros materiales mas baratos,,, y colcha también es lo de encima de la cama, pero mas sencillo y para mi gusto mas cómodo que los edredones.

Es el colchón, luego pones sabana de cajón, sabana plana, cobija-cobertor o sarape y al final la colcha,,,, y si pones edredón en lugar de colcha ya no es necesario el sarape ya que el edredón es grueso.

• becky
    Lv 5
    hace 10 años

Colcha es un adorno, la misma funcion que el edredon, el cobertor y la cobija es lo mismo, es para generar calor.

• hace 10 años

LA COBIJA ES LO MISMO QUE EL COBERTOR O SARAPE Y ES PRENDA QUE ES LA MAS CALIENTITA.

EL EDREDON VA SOBRE EL COBERTORY ES DECORATIVO Y COMO ESPONJADO

LA COLCHA ES LA MAS LIGERA Y ES SIEMPRE DECORATIVA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.