Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

¿Podría ser Junta de culata?

mi coche no arranca tengo un BMW del año 1995 compact 316 i 102 cv gasolina con 115.000 km haze unos días se me jo dio un poco la bomba del agua i no me hiba el radiador asique hize un empalme directo del radiador con la batería i me funciono pero el coche me segia subiendo de temperatura i me consumía mucha agua cada día le tenia que hechar porque aunque lo husara 10 minutos consumía mucha agua el ultimo día que lo huse fue unos 8 minutos hiba a 90 por una carretera llegue a una intersección frene i reduci marchas i al poner la 3 se me calo i lo tube que empujar hasta mi Casa el coche no se a vuelto a encender lo probé con cables también lo tire por una bajada con segunda i cambiando de marchas i nada de agua i aceite creo que están bastante bien que podría ser? espero que no sea junta de culata que es lo que pienso pero aparte de la junta que podría ser? porque una junta es bastante cara no?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira por lo que relatas lo mas seguro es el Empaque de Cabeza (Culata de Motor) y puede que no solo sea ya ese problema ya que lo seguiste usando mira 1.-Revisa el color del aceite si esta color cafe con leche Tiralo porque esta contaminado 2.- Quita todas las bujias y giras el motor manual si NO puede girar ya sin las bujias el daño es mucho Mayor esta Amarrado el motor o Desbielado que es lo mismo y se tendra que reparar el motor,Pero si gira al momento de girarlo le saldra agua de donde se colocan las bujias y entonces solo cambias el empaque de cabeza SIEMPRE se recomienda que la cabeza se lleve al torno a checar a precion para que el calor que sufrio no la haya quebrado y si esta buena que el Tornero la cepille por si se Torcio con el calentamiento Revisa visual tus camisas de motor que no esten Rayadas y limpia y arma.Suerte

Fuente(s): Soy Maestro Mecanico en Diesel
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.