Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿a las chicas de verdad le interesa que un chico sea un deportista?

o sea que un chico sea activo en los deportes, les importa en eso en un chico, o mas les interesa que sea romantico y tierno con ustedes

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, porque saben que tienen plata.. Si es que famoso jugando a ese deporte (Por ejemplo futbol, basquetbol, tennis, etc)

Las mujeres son muy interesadas.

Fuente(s): Mias
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi en lo personal no me interesa qe sea deportista! me interesa mas lo qe dijiste segundo! qe sea romantiico i tierno conmiigo! :D

pero todas somos diferentes! :D

salu2!

• hace 1 década

Yo pienso que no, a mi me gusta el deporte, lo malo es que no practico ninguno, aun asi a mi chava no le importa lo mas minimo siempre y cuando me porte bien con ella.

Fuente(s): My Own Ignorance
  • hace 1 década

Preguntales.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si por que eso quiere decir que lleva un estilo de vida saludable y que gusta de la vida sana, a mi en lo personal me gustan y claro además que sean tiernos y románticos es el complemento ideal....

saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

No a todas. A veces exigimos mucho y nosotras no somos perfectas. Pero crecimos con las ideas de las novelas en que el millonario, deportista y perfecto principe se enamora de una sirvienta maltratada jejeje la historia nunca es alreves, y entonces queremos que asi sea pero la verdad que si es romantico y tierno es una de las cosas importantes pero cada quien con su gusto

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

bueno, a mi no xd no me gustan los deportes, y no me importa si un chico los hace o no. si los hace pues bien por el, y sino, también esta bien xD

• hace 1 década

romántico, tierno..

Los deportistas me dan igual

• hace 1 década

Las mujeres son estupidas (yo no o.O)

siempre estan interesadas en el dinero, en eso de los deportes, y que sea popular -.-'!

bue sayonara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.