¿hola soy fea o media bonita o bonita?

hola por favor necesito saber su opinion si soy fea o bonita ya que no se realmente como soy y porque no me voltean a ver los chicos como una novia o amiga pero seria bueno que me dejaran algunos link para ver sus fotos para ver como son porque ay unos que pueden vernos como chicas super bellas pero a otros nos vale porque no es el tipo de chico que nos gusta gracias LES DEJO EL LINK DE MI FB PARA QUE ME VEAN MEJOR http://www.facebook.com/estreella

Actualización:

la vdd no entiniendo ni j en ingles jaja lo unico que la foto de aqui sali yenita pero todas son iguales soy yo

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

te ves bonita pero te doy un consejo

nunca estés pendiente de si te miran por la calle porque la cara refleja lo que piensas y de por si transforma la expresión de la cara,.se sea fea o bonita el ser natural es digno de admiración,suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

pues....

no eres hermosa pero si intentaras vestirte un poco mejor, a los chicos nos gustan las mujeres q luzcan buena ropa y bonita!

animo!

como dicen por ahí (sin afán de ofender)

"siempre hay un roto para un descocido"

SUERTE!

algún día encontraras a alguien que te encuentre hermosa

animo!

saludos

Fuente(s): Fb
  • Kissez
    Lv 4
    hace 1 década

Si, de 1 a 10 te doy un 7

SL2 !!

ladeseada2010@hotmail.es

• hace 1 década

pues yo digo que ni fea ni bonita

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Amiga. claro que eres bonita. No te tiene que interesar los que los demas piensen de ti. Amate tu misma.Solo areglate mas. y listo. Ademas el que te quiere te quiere tal cual y como eres...

Fuente(s): mis consejos
  • Anónimo
    hace 1 década

oh por dios! apoko los Gemelos Kaulitz son pareja? Esa foto que tienes en tu facebook esta muy comprometedora xD por cierto.. no pude ver ninguna foto tuya ^^ pero seguro estas hecha un bombon (:

• Anónimo
    hace 1 década

media bonita,,

• hace 1 década

mmm... ps no se si seas la de la foto, porque no se parece tu foto de aqui, de yahoo a la de FB

Pero lo Que importa es que si te Daba XD Mentiraaaa!!!!!! pero es verdad ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.