¿para todos los que cren que zoro tiene un ojo de halcon?

bueno paro todos los que creen que zoro osea yo tiene un ojo de halcon con todo respeto y sinseridad NO SEAN IDIO.......... CREEN QYUE ESTO ES NARUTO Y QUE SE PUEDEN TRASPASAR OJOS DEJEN DE DCIR MAAM.... bn ya que me calme es una teoria loka devido que los ojos de mihaw son sus ojos no creo que se aya entrenado ara aserlo y tambn aclaro que para los que dicen que lo que acaba de salir en el manga de one piece es relleno no se considera relleno devido a que es el manga original y no es relleno gracias sayonara

Actualización:

jajajaja no soy narufan

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es cierto muchos lo dicen... pero es lo mismo que dijeron cuando se vio solo en la portada y dijeron que zoro no tenia brazo xD

zoro fue el que salio mas lastimado de los 2 años de entrenamiento sin duda... pero hay dos teorias clasicas de la cual no se cual elejir

el autor de one piece trabajo en samurai X tambien, y por ello el hace tambien muchas referencias a ese anime... como la pelea zoro vs ryuma por ejemplo... en samurai X hay un personaje que solo tiene un ojo cerrado por que si... es una de las 10 mejores espadas del japon y su nombre es chou

http://sp9.fotolog.com/photo/9/30/69/clubdeanime/1...

este personaje no tiene su ojo cerrado porque no lo tenga.. solo es un tic que tiene O_O asi que esa es una teoria

la otra es la mas basica... si entrenas con el mejor espadachin del mundo acabar solo con un ojo menos despues de dos años de entrenamiento es lo mejor que te puede pasar no lo crees? tiene una cicatriz en el ojo asi que es lo mas probable esta segunda opcion

igual a fin de cuentas el autor nis dira luego que paso tal vez en el anime donde han extendido mas las escenas de sus entrenamientos

ehmmmm no es relleno, nos han mostrado las nuevas habilidades de la tripulacion asi que... pues no... no es relleno el manga pasado al que salio esta semana si se me hizo lento pero este estuvo mucho mejor

see ya

• hace 5 años

Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de golpe hay una alternativa, es aquí https://tr.im/1H9bt , en el manual Dejar de Fumar en 7 Días.

En el volumen Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

Una de los métodos que encontraras en este volumen es el plan para estrechar poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el antecedente. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome abundante líquido (ni café ni bebida). Consuma alimentación natural. Calme su ansiedad hablado con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con tintura madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

• Anónimo
    hace 6 años

Los problemas de visión comienzan con la falta de claridad o visión borrosa que impide enfocar los objetos lejanos, condición que recibe el nombre de miopía, siendo ésta uno de los problemas más comunes que afectan a la visión y que puede reducirse con remedios caseros.

esta es una gran forma natural para mejorar la vista http://enle.info/mejorarmivision

• Anónimo
    hace 1 década

VIEJO YO NUNCA CREI ESO PERO SI PUES COMO DICES ESTO NO ES NARUTO Y NO PASAN ESE TIPO DE COSAS , Y LOS OJOS DE MIHAWK QUIEN SABE SI ES DISTINTIVO DE UNA TRIBU COMO APOO Y SUS MANOS LARGAS O SQUARDO Y SU LENGUA EXTRAÑA ( LA CUAL TAMBIEN TIEN CARIBOU) , Y ADEMAS ZORO NO PERDIO EL OJO PUES LO TIENE ABIERTO EN UN COVER PERO NO RECUERDO BN DE CUAL MANNGA TOCARIA QUE LO REVISES EN EL QUE HAYA SALIDO ZORO POR QUE NO RECUERDO BN

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo k simplemente lo perdio entrenando, pero si el tuviera el poder de una fruta del diablo como la de mihawk seria mas genial¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.