? preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Q ES MEJOR TENER MUCHO BUSTO O POCO?

BUENO YO TENGO MUCHO BUSTO PERO LA VERDAD ES MUY INCOMODO NO ME GUSTA HASTA ESTOY PENSANDO OPERARME PARA REDUCIRME EL BUSTO PERO NO C QUE HACR.

LE HE CONTADO A MI MADRE DE COMO ME SIENTO Y ELLA ME DICE QUE MIENTRAS UNA C OPERAN PARA AUMENTARC YO ME HIBA A OPERAR PARA REDUCIRMELO Y Q ESO ERA MUY PELIGROSO,

PERO LA VERDAD QUE NO ME SIENTO COMODA Q DEBO HACER.................

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, yo padezco lo mismo que tu, incluso tenía la misma idea de operarme para reducirlo.....Pero solo te diré que a pesar de los inconvenientes que causa y que solo las que estamos así entendemos....a los hombres les gusta mucho y les llena esa parte de fantasía sexual que parece ser que traen hasta en los genes jejeje. Quizá ahora no lo veas porque supongo que eres muy joven, pero creeme, con el tiempo lo verás.

Así que trata de adaptarte y disfrutarlo lo mejor que puedas, trata de ver las ventajas, como por ejemplo lo bien que lucen ciertas blusas como la de cuello en "V".

Suerte compañera del mismo dolor....o mejor dicho, de atributos.

Un besito!!!

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

no te sientas incomoda

al contrario es una bendición

yo uso talla 40 D

• hace 1 década

Yo también tengo mucho y tampoco me gusta, pero se ve mejor que tener poquitito y a mi esposito le gusta!!

• hace 1 década

La verdad ni mucho ni poco si no de acuerdo a tu volumen de cuerpo porque hay quienes las tienen tan grandes que se les ven mal, y hay quien son tan planas que hasta parecen hombres.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tu elige acerte una cirugia y poner tu vida en riesgo......o dejarte tu busto que aunque sea algo incomodo no te ba a pones en riesgo..al contrario bas a llamar mas la atencion es los hombres.........¿¿¿¿de verdad vale la pena????

• hace 7 años

relajate y ten paciencia , si tienes mucho busto busca prendas que se acomoden a ti y que te sientas comoda con ella para que te vas a operar sientete orgullosa y felis con ellas aprende a sobrellevarlas comprate un buen brasier procura que tus prendas sean cuello V para que no sobresalga tanto tus pechos. haste respetar y asunto solucionado

• hace 1 década

Dame tu Facebook para Verte las Bubbis

• hace 1 década

pues es como te sientas comoda si no te sientes comoda pues dile a tu mama y que te operen por k si no te sientes comoda pues para k las kieres

salu2 º_º!

• Anónimo
    hace 1 década

Busca un punto medio, enorme no son agradables, pero grandes si, ademas es cierto la reduccion del busto natural es mas peligrosa que el aumento de este, ya que para la reduccion se debe estirpar tejido mamario.

Recomendacion:

No te operes y busca sostenes que te sean comodos y poleras que las oculten un poco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.