¿me paso en el supermarket?

TEMA: me paso en el supermarket.

¿Que cosas anecdoticas te han pasado en un supermercado? ¿Te ganasta con un par de tias que se estaban guardando kekitos y leche en la cartera? ¿Cuando ibas a cancelar en la caja te diste cuenta que no tenias ni un mango? ¿Estabas misio,tenias hambre y le diste como 10 vueltas a las bandejas de las degustadoras?¿Te haz mechado en la cola con otro cliente por demoron?¿Eres de los que antes te empujabas un par de uvas o el hot dog antes de comprarlo?¿De Chibolo te gustaba subirte en el carrito de compras?,etc.....

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me comía los dulces y bocaditos sin q se dieran cuenta, o me los robaba metiendolos en la cartera de mi mamá (los + chiquitos).

Una vez como a los 12 años me quería meter a esos juegos donde hay un montón de pelotas y me dijeron q no podía entrar porque ya era muy grande y lo estaban reparando, pero no le hize caso al supervisor = entre pero el me siguió corriendo y me jalo de la pierna - depues de q el se fuera me meti rapido de nuevo.

Me robe lapiceros y plumas con una amiga, sono un **** q suena cuando te robas algo pero no se dio cuenta nadie pq hizimos como si nada y nos salimos rapido.

• Anónimo
    hace 1 década

En el supermercado me pasaba hablando con bananas, piñas, manzanas, peras, calabazas, granadillas, fresas, moras, zarzamoras, uvas y limones

Je je je je ja ja ja ja ja ja ja ja ja

• hace 1 década

jejejee.... deberias escribir mejorr y utilizar palabras ... mejores para que todo el mundo entienda

• Anónimo
    hace 1 década

quiero pastel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.