¿las chicas siempre tenemos guardado un gusto por chicas tambien no solo por los chicos?

yo quiero tener una novia siempre que eh conocido chicas de mi pais hablan muy sucias y eso no me gusta YO NO SABIA QUE A MI HERMANITA MENOR LE GUSTABAN LAS CHICAS TAMBIEN HASTA HOY QUE M PRESTO DINERO Y ME DIJO TE QUIERO CONTAR ALGO PERO NO SE COMO Y LE DIJE DECIME Y ME DIJO ANDO CON UNA CHICA :s YO LE DIJE ANDAS DE BISEXUAL O ANDAS DE QUE EYA ANDA AI DONDE TU ESTAS Y ME DIJO TENGO NOVIA y yo me alegre mucho por ella porque yo eh querido una y eya me confio su secreto diganme como puedo tener una novia ya que entre chicas podemos salir a pasear hacer ejercicios y todo pero con un chico no puedo ellos solo buscan sexo no se no tengos suerte QUE TRISTE SOY

1 respuesta

Calificación
  • Gibeto
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Son los misterios de la naturaleza de cada persona y de eso no tienes la culpa. Simplemente así naciste y así vas a morir. Sin embargo, no es malo, pues las opciones sexuales solo dependen de cada individuo. Por lo tanto, parece que ha llegado el momento de definir tu inclinación, es decir: Bisexual. No temas ataca al toro por las astas y haber que pasa.

Alas y buen viento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.