Anónimo
Anónimo preguntado en Noticias y eventosActualidad · hace 1 década

¿Problema en un cyber (Ayuda!!!!!) ?

en estos momentos estoy en un cyber y puse libre, lo malo es que no me queda dinero pero me vine al cyber por que estaba aburrido y la tia del furgon me viene a buscar como en una hora mas, mi idea es cuando me vengan a buscar mis compañeras de furgon hay decirle a la señora (es muy pesa y enojona, imaginense la conosco recien hoy y note su mala enegia), decirle que no tengo dinero pero ahora mismo le pido plata a mi tia del furgon que esta afuera hay al frente, y le pido la plata y se la paso pero lo malo es que no se de k manera y con k palabras pedirselo.

Ayuden porfa con que palabras le digo para que no se enoje??? ayuda no quiero pasar una verguenza enorme adelante de todos porfa ayuda.

(SOY HOMBRE Y TENGO 15 AÑOS)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!

solo dile que te olvidaste de la billetera y que porfavor si fuese tan amable te preste para pagar que tu se lo devuelves lo antes posible! o pidele a algun amigo o dejale tu cedulo o documento al señor del cyber y le dices que se te quedo la billetera o que el dinero que traias desaparecio o simplemente la verdad y que tu regresaras por tu documento original junto con el dinero el dia siguiente o si es posible en unas horas y listo!

mucha suerte! y la proxima trata de no hacer eso jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.