Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasGeografía · hace 9 años

¿Cuales son las ventajas del GPS sobre la brujula? y ¿Cuales son las ventajas de la brujula sobre el GPS?

Ayudenme!

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

El GPS te puede servir para saber la dirección en la que te mueves, donde estas o donde esta algo (localizadores), la brújula solo apunta hacia el norte, pero no requiere de baterías ni satélites para funcionar, su desventaja es que funciona mal en presencia de material magnético o cuerpo metílicos grandes, el GPS es mas preciso pero necesita vista al cielo para poder recibir la señal de los satélites.

Yo siempre llevo los dos.

Saludos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

primeramente la brujula es un invento historicoo y si no existiera probablemente el gps tammpoko porque la brujula es el comienzzo

• Anónimo
    hace 9 años

el GPS te dice tu posision en el mundo y la brujula nada mas apunta al norte

• Erika
    Lv 4
    hace 3 años

a million. Con el GPS no necesitas l. a. brújula pero si estás perdido querrías tener una. (se donde estoy pero ¿como llego a donde quiero ir?) En esa situación talvés te serviría mejor l. a. brújula. 2.El GPS es muy importante, en misiones de rescate por ejemplo ya que facilitaría el envío de ayuda. 3.El GPS hoy es una herramienta quintessential y essential en las comunicaciones (El GoogleEart te permite saber lo que está pasando en l. a. esquina de tu casa sin salir a ver) Estas son solo algunas ventajas de ésta fantástica herramienta que es el GPS El GPS hoy ha sustituido prácticamente a l. a. brújula en todo, limitando su empleo a casos muy específicos que podrían ser: a million. No tener l. a. posibilidad de contar con el GPS 2. Como otra opción en caso de que falle el GPS Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Mi último reloj comprado de sitios web ha sido un excelente accesorio para mi vestido en una noche especial, un reloj de dimensiones perfectas, con corea de piel y con cristales, de verdad un excelente accesorio además de practico.

• Anónimo
    hace 5 años

En general estoy bastante desorientada pero me gusta hacer deportes, buscado en los sitios web he encontrado un GPS especial para mí, la verdad es que además del buen precio el reloj con GPS me ha impresionada por la multitud de cosas que lleva y además funciona perfecto, una excelente compra sin duda.

• Anónimo
    hace 9 años

pues yo digo que el GPS es mejor que la brújula x que yo digo que las brújulas no te pueden explicar muy bien y el GPS es mas único te explica mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.