Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Que puedo aser para que mi perrito dege de jugar a morder?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pero que muerde? a ti?

es normal que juegue pero para que no lastime cada que te muerda finge que te duele y di ¡¡¡hay!!!

con voz un poquito fuerte, en ese momento deja de jugar con el, no digas nada y hazle creer que te enojaste con el por haberte mordido. Verás que en unos dias aprenderá a poner la medida a su fuerza cuando juega a las mordidas.

Por cierto, no te has fijado en si esta mudado los dientes? ellos tambian mudan así como las personas y cuando le estan saliendo pues les da comezón así como a los bebés cuando les estan saliendo.

Comprale algun juguete especial para perros para que muerda, como una pelotita que suene, a los perros les encanta. En las tiendas de juguetes para mascotas puedes preguntar, ellos te aconsejarán.

• Anónimo
    hace 1 década

es sencillo, simplemente cuando estés jugando con el acarisiandololo cerca del hocico

y cuando notes que va a morder cambia la posision de tus manos, si murde tu

mano dale una palmadita leve no la des furte!! y haz lo mismo varias veses con eso

el perro "entendera" que a ti no te gusta jugar haci.

Yo tengo un P. belga malinois y era igual por ser un cachorro y le quite esa maña en un dia

espero que tomes en cuenta mi respuesta xD

• COMPRALE CARNAZA PARA QUE SE ENTRETENGA POR NATURALEZA MUERDEN Y PUES BUENO ESTA DIFICIL Q LO DEJEN DE HACER MEJOR COMPRALE UN HUESO DE CARNASA Y QUE LO MUERDA! ESO EN MEJOR AQ MUERDA LA ROPA ZAPATOS E INCLUSO A TI!

• hace 1 década

Si es cachorrito comprale un juguete que muerda obvio suave porque si no se tira los dientes pero no le jales nada que muerda porque igual le puedes tirar un dientecito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira tambien depende que si es bebe o no, si es bebe es por que es una necesidad, cuando los perros son chiquitos necesitan morder algo asi que comprale un jugete para morder, pero enseñale a que no debe morder poco a poco para que se acostumbre y de grande no muerda todo.

pero si ya es un adulto, comprale con un muñeco y has algo por que eso de jugar a morder luego puede dejar de ser un juego.

• Anónimo
    hace 1 década

Para empezar no es ke juege es ke se le ha educado asi comprale un juguete de los que cuando los muerdes hacen un ruido

• hace 1 década

es natural que te muerda ya que asi juegan pero si no quieres eso entonces comprale un hueso que venden parab morder sin lastimarse suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.