VEGA preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

¿otorrino en mexico df? alguien se ha operado la nariz en mexico df?

hola, algun buen otorrino que conozcan, me tengo que operar la nariz, fui con una otorrino y me dijo que mi tabique estaba desviado y tenia que operarme que ella lo hacia, pero la señora tiene 60 años y digo no es discriminación es que cuando me estaba checando los oidos le temblaba la mano, me gustaria que me la arreglaran y de una vez aprovechar y que me la arreglara bien, asi que seria por salud y estético.

Asi que si alguien conoce a un otorrino en Mexico df que me pudiera dar su nombre y telefono

Saber cuanto cobra

Que tal les parecio el servicio

y Como les quedo la nariz,

gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Vero
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!! Mi hermano tambien tenia el tabique roto y tuvieron q operarlo. Te arreglan la nariz y podes respirar muy bien. Tenes q buscarte no un otorrino, sino un CIRUJANO PLASTICO y el te contactara con un otorrino. Porq generalmente , estos medicos trabajan en equipo.

Yo, tampoco podia respirar bien, y me opere y utilice un cirujano plastico con un otorrino, al igual, que hizo mi hermano.

Yo te podria recomendar excelentes cirujanos plasticos, pero aca en Argentina. Ahi en tu pais, no conozco ninguno.

Lo q si, NO TE OPERES CON ESA SEÑORA QUE CONTAS!!!. Si le tiembla la mano, no esta para hacer una cirugia!!!!.

Haceme caso, buscate un buen cirujano plastico, con buenos antecedentes y q sepas q tiene matricula habilitante y él te va a contactar con un buen otorrino, porque deben operar los 2 en la misma operación.

Suerte y besitos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.