Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

¿Sus top ten de los mejores anime?

Holas!, con unos amigos crearemos una revista online,de anime, que remo agregarle un sector con un top, para eso deseo ver la opinión actual de los seres humanos, puede ser de cualquier categoría, de cualquier año, lo único que esperamos es su cooperación, aquí nadie sera criticado, por favor ayuden a estos humildes eres a crear su revista*reverencia*, si no fuese mucha molestia, también nos aportarían con el chico o la chica más linda de anime según ustedes.

SE LES AGRADECERÁ CON BENDICIONES DE ANIME A TODOS LOS QUE RESPONDAN

PD.: el Top generalizado sera a partir los animes más presentes y en el puesto que se encuentre

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SAINT SEIYA

POR QUE SAINT SEIYA:

1-es un clásico de 1986 en el anime supera a dragón ball(1987)PERO SON DE LA MISMA EPOCA

2-se emitió un año antes que dragon ball en sudamerica salio en 1995 ,dragon ball salio en 1996 se emitió, en México creo que se emitió en 1994!!(y en la mayoría de países)

3-es un anime maduro

4-todos son amigos los 5 de bronce y no es cualquier amistad hay muchos

DIALOGOS DE AMISTAD(tengo como 10 dialogos de amistad pero hay mas)

5-luchan por mas que uno este caído o vencido se levantan aun así se rescata la persistencia

6-los caballeros de bronce se rescata que NO RENDIRSE ANTE NADA!

7-BUEN DISEÑO de personajes(como camus,saga y milo)aun mas en hades

8-buenos peinados por ejemplo el de saga de geminis(no son iguales acaso el peinado de saga se parece al de seiya algunos si pero no todos en todo caso el peinado de goten(al final de majin boo) tambien se parecia al de yamcha

9-los 5 de bronce tienen importancia similar ya que siempre se ha podido ver como se desenvuelven todos sin falta aunque sella sea el heroe al final (por que la serie se llama Saint sella) a veces athena es la heroe pero todos tienen algo de protagonismo la prueba es que TODOS LOS DE BRONCE TIENEN CASI LA MISMA CANTIDAD DE SEGUIDORES

10-los ojos muestran sentimientos y no son triangulares, al contrario se VEN MUY BIEN,

11-se aprende mitologia(hades es el dios del infierno,hay 15 estrellas de escorpio por las 15 agujas escarlatas,hay 88 constelaciones y MAS MAS QUE LO TENGA ANOTADO)

12-tiene UNA RECREACION mitologia griega,nordica y budista lo cual hace enriquecedora esta serie!

13-OPENINGS muy buenos siendo solo 4 es mejor que cualquiera de naruto ya que son MOTIVANTES

14-banda sonora excelente ,soundtracks tristes algunos parecen religiosos

15-no es ofensivo como cuando trunks se baja el pantalon y enseña el trasero a brolli(escenas asi hay muchas)

16-las armaduras son cheveres sobre todo de los de oro,es chevere ver una armadura ver la fora de un toto,de un leon,de un carnero y que se lo pongan YA QUE SON DE DIVERSAS FORMAS

17-todos son humanos o dioses NO HAY NECESIDAD DE QUE HAIGA BESTIAS O EXTRATERRESTRES para que sea un buen anime

18-estan en grecia se VEN BELLOS TEMPLOS GRIEGOS

19-han peleado incluso en el infierno(INFRAMUNDO) y se hablo de los campos eliseos tambien rio aqueronte. Demás cosas que existen en el infierno.

20-la musica es una forma de atques HAY GUERREROS MUSICALES

21-los caballeros que tocan EXCELNETES MUSICAS ejemplo el arpa de mime o la flauta de sorrento

22-el protagonista no es glotón ni perezoso ni tonto ,sino persistente!(capaz de pelear mientas siga encendido el fuego de su vida)

23-los personajes son de distintos países y lugares

24-cada signo del zodiaco es bien representado por un caballero

25-la primera entrega de las ovas de hades tuvo millones de copias(era ppv)

26-tecnicas interesantes como:discos,rosas,ataques musicales,excalibur,cadenas,las agujas escarlastas,escudo de amatista,y la flecha de sagitario,el la ilusion del fenix(que se copio guren de naruto)

27-el protagonista es de pegaso y pegaso es un ser muy bacano por que es un caballo alado que parece que es de la paz!

28-hay muchas frases de superacion y perseverancia (los tengo apuntado pero hay muchas)

29-HASTA MARIO CASTAÑEDA EL QUE LE DOBLA A GOKU EN LATINO DIJO QUE DRAGON BALL SOLO PUEDE SER COMPARADO CON LOS CABALLEROS DEL ZODIACO lo dijo en el la entrevista que le hicieron para otaku fest en lima peru

30-dan su vida por los demas y son capaces de morir juntos!

======================================

31-el ending de la saga de hades santuario "kimi to onaji aozora", se coloco en los principales temas de la radio en japon, cosa que ningun otro anime llego a tener hasta el momento.

32-son guerras santas asi como las de la mitologia griega ademas son guapos segun las chicas!!xd

================================

33-ESCENAS TAN TRISTES COMO LA muerte de maestro de hyoga o la muerte de shaka

34-cada personaje tiene distinta historia y diferentes personalidades

35-las tonadas de los caballeros musicales se pueden incluso imitar como por ejemplo el arpa de mime lo puedes interpretar en un arpa verdadera o la flauta de sorrento tambien se puede imitar en instrumentos reales!

• hace 1 década

para mi las series top hasta ahora que he visto son:

Kaichou wa maid-sama

tegami bachi

clannad

kimi ni todoke

pandora hearts

high school of the dead (esta creo xD)

amagami SS

kobato

bueno la verdad es que ahora no me acuerdo de otra je

y el chico mas lindo del anime es obviamente Usui Takumi (kaichou wa maid-sama) me encanta!!!

su personalidad es genial incomparable y no solo la personalidad tambien él KAWAII jaja

sayoo espero que te ayude!

Fuente(s): yop
  • Anónimo
    hace 1 década

1-Dragon Ball Z

2-Naruto

3-D.Gray-man

4-Final Fantasy VII (no es un ANIME pero buehh xD)

5-Death Note

6-Full Metal Alchemist

7-Lovely Complex

8-Sakura Card Captors

9-Toradora!

10-Detective Conan

• hace 1 década

los animes que te dire son los mejores y no es por presumir espero que te sirva:

zero no tsukaima:muy buena tmb es de una chioca maga que no save usar bien la magia y un dia en el que todos los magos tenian que invocar a sus familiares que los acompañarian el resto de sus vidas a esta maga le sale un chico comun y corriente pero a medida que pasa el tiempo el chico descubre que tiene poderes sorprendentes mu buana recomendada genero ecchi,accion,romance fantasia

otra tmb muy buena es : shakugan no shana una chica con grande poderes conoce a un chico que descubre que el ya esta muerto de ahi en adelante empieza la historia de amor comedia un poco de ecchi y fantasia recomendada

sikerei: tiene segunda temporada llamada ***sikerei pure engagement*** ecchi romance comedia peleas de chicas con súper poderes muy Buena serie de seguro te va a gustar se trata del típico chico fracasado el cual no pudo entrar en la universidad un día caminando cae una chica (literalmente) del cielo y ahí empieza la historia de las chicas sikereis las cuales poseen poderes singulares muy buena serie

y despues otras serian:

naruto

naruto shippuden

rosario+vampire (esta buena)

toradora

deat note

sora no Otoshimono

bue espero que te allan gustado las mejores series que vi en toda mi vida bye

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

1)naruto

2)bleach

3)dragon ball z

4)one piece

5)death note

6)fairy tail

7)inuyasha

8)pokemon

9)yu gio oh

10)yu yu hakusho

puedo ver su pag?

• Anónimo
    hace 1 década

Aquí voy:

1) dragon ball

2)One Piece

3)Neon Genesis Evangelion

4)Death Note

5)Fullmetal Alchemist

6)Naruto

7)Bleach

8) el principe del tennis

9)Sakura Card Captors

10) ouran hish club host club

11)shaman king

aun que no son mis favoritos considero que han sido los mas populares...

y mension honorifica a Junjou Romantica

• hace 1 década

1.- sailor moon

2.- skip beat

3.- kaichou wa maid sama

4.- special a

5.- itazura na kiss

6.- bleach

7.- vampire knight

8.- death note

9.- rurouni kenshin

10.- d gray man

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

1-Naruto (ambos)

2-Full Metal Alchemist Brotherhood

3-Higurashi No Naku Koro Ni

4-Fairy Tail

5-High School Of The Dead

6-Death Note

7-Bleach

8-Blue Dragón

9-Dragón Ball ( el primero)

10-Yu-Gi-Oh (el primero)

• hace 1 década

10.primera temporada de pokemon

9.neon genesis evangelion

8.bleach

7.naruto los 2

6.dragon ball z (la saga de boo)

5.xxx holic

4.diginon

3.dragon ball (1)

2.death note

1.dragon ball gt

Fuente(s): yoshi
  • Anónimo
    hace 1 década

Aquí voy:

1)Neon Genesis Evangelion

2)Fullmetal Alchemist Brotherhood

3)Death Note

4)One Piece

5)Dragon Ball

6)Saint Seiya

7)Fairy Tail

8)Naruto

9)Bleach

10)Code Geass

Al menos eso es lo que creo yo, porque yo conozco muchos animes y sé cuál es mejor que cual.

• hace 1 década

1.Rozen Maiden

2.Death Note

3.Chobits

4.Hana yori dango (anime y dorama vi los 2,solo me falta la version coreana)

5. Lucky Star

6.Air

7.Saikano

8.Escaflowne

9.Card Captor Sakura

10. Inuyasha

11.Detective Conan

12.pokemon

13.Shincan.

14,15,16,17....me gustan todos los k existen jjjajajajja....

Rozen Maiden empieza mi lista de favoritos me encanta ,sobre todo una de las muñecas Suiseiseki

ya que se parece a mi hija mayor (14 años) en lo que es cara ,color y largo del pelo + la forma de ser.

La historia empieza con Jun, un chico que vive aislado en su habitación y acostumbra a adquirir juguetes extraños por Internet. Un día recibe un misterioso correo que dice: "¿Lo aceptas? ¿No lo aceptas?", y él acepta sin pensarlo. Así es como obtiene a Shinku, una hermosa y refinada muñeca que, al darle con la llave dorada, cobra vida y dice ser la quinta muñeca de Rozen Maiden. Jun se entera de que las Rozen Maiden son una relicaria colección de muñecas que están diseñadas para el Alice Game, un juego que consiste en que deban luchar entre sí para robar la Rosa Mística de la oponente, y la que logre conseguir todas las Rosas Místicas se convertirá en Alice (la muñeca perfectay la más amada por su creador "padre"). Shinku obliga a Jun a ser su médium (sirviente) y así ella obtiene energía de Jun para evitar perder su Rosa Mística en el Alice Game.

Aunque Hana Dori Dango se pelea tambien el primer lugar de mis favoritos..k dificil es decidir por uno >.< !!!!

Cuantos de sus padres se sientan con uds a ver anime , leer mangas ,ver doramas y acompañarlos a eventos.....yo a mis hijas las acompaño a todas,jajjajajaj !!!!! Me fascina este mundo.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.