Eliz preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Puedo llevar botas a una boda?

Sera una boda de plata, y llevo una blusa gris muy linda y falda recta color negra, pero no quiero usar zapatillas, compre unos botines de tacon alto grises ,pero estoy en duda si parecere muy informal, no quiero usar zapatillas ya que tengo un tatuaje en el tobillo derecho, siempre parezco la obeja negra de mi familia y como tal boda sera muy de la alta sociedad, no quiero que se me mire el tatuaje. Ustedes creen que con botas me mire muy mal, ultima observacion la fiesta la amenizara una banda pero si es en un lugar muy nice. ACepto sus coment´s.

Y GRACIAS pero tengo duda.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad en si se me hace muy informal lo que te vas a llevar puesto y mas si es familia intima. Siento que un vestido de coctel o algo así sera mas formal que una blusa y una falda. No es lo apropiado para la boda de plata suelen ser de lujo ya que se cumplen 25 anos de matrimonio. Es fácil tapar el tatuajes con el maquillaje. Ponte maquillaje en el y después que te pongas maquillaje ponte bronceador para que no sea vea muy blanco ese lugar cree me a mis amigas siempre les tapo los tatuajes porque ellas hacen certámenes de belleza.!

Suerte!

• hace 1 década

A mi me ENCANTAN los botines, y creo que quedaria muy bien ya que no es un vestido formal, sino una blusa y una pollera recta... mientras que no sean por arriba del talon quedan bien.

Fuente(s): yo :D xd
  • hace 1 década

Claro que no

se veria muy mal

el vestido con botas

solo si las botas son chicas

y pegadas

y el vestido te tapa

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mejor lleva un vestido va?

se veria mejor :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si la boda es de vaqueros claro que por supuesto que sí! Pero si no es de vaqueros vas a quedar como una mosca en un vaso con leche.

• hace 1 década

La verdad si....porque haci como lo especificas si.....mira yo hago un truco aplícate polvos del color de tu piel en el tatuaje y colócate unas medias veladas del color de tu piel y listo con eso por lo menos lo disimulas y con unas zapatillas grises de tacón se vera muy bien...Espero ha verte ayudado.....Saludos :)

• hace 1 década

SI ESTA BIEN PORQUE ES FORMAL Y ELEGANTE A LA VEZ SUERTE Y LUEGO ME ENSEÑAS EL TATOO BYE

• Anónimo
    hace 1 década

a una boda debes ir vestida(o) formalmente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.