¿depilarse las piernas....?

Hola, soy deportista y me mandaron a depilarme las piernas y axilas. Estoy usando una de esas cremas depiladoras, las cuales te hechas, esperas unos 5mins y luego simplemente remueves el bello.

Esto es un Mito que escuche y queria saber si era cierto... pero... ¿es cierto de que luego de un tiempo de tantas veces que te hechas esas crema deja de crecerte el pelo?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Noo vale eso es imposible ya que el vello crece constantemente y nada puede detenerlo lo único que deja de crecer es el pelo de la cabeza que es cuando uno llega a ser anciano ya que los poros empiezan a taparse pero los de las axilas y piernas no lo que si te puedo decir es que si te empiezas a depilar los pelos no te salen como antes te salen enrollados pierden la forma te lo digo por experiencia ya que una vez me depile las piernas y los pelos los tengo mas duros y mas rizados :S Espero a verte ayudado

• hace 10 años

mentira total para que el bello deje de salir hay que quitarlo de raíz osea cera o laser, lo demas es

metira...

• Anónimo
    hace 10 años

NO CREO, PORQUE UNA VEZ QUE TE ARRANCAS EL PELO DE LA RAIZ, DRASTICAMENTE LUEGO DE UNA SEMANA VUELVE A CRECER...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.