Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Remedios para eliminar notablemente las ojeras de mis ojos?

quiero que por favor digas con que se me quitan las ojeras notablemente

q sea económico, y que sea eficiente, algún remedio que te funciono o sepas que funciona ok

de antemano muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bolsitas de té de manzanilla, una bolsita en cada una, obvio con el ojo cerrado, la colocas encima calientita (tampoco hirviendo), la misma agüita que suelta refresca y elimina progresivamente las ojeras. Con unos 20 mins. al día cada dos días o diario, no importa, no afecta.

100% natural

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Luis, te invitamos a probar Pond’s Age Miracle® Crema Dual para ojos UV: Fórmula dual con protectores solares que nutre. Crema con colágeno (rosa) para el párpado que ayuda a reducir las líneas y arrugas. Crema para ojeras (blanca), ayuda a reducir la hinchazón y las aclara. Su costo aprox. es de 175 pesos y puede cambiar dependiendo del autoservicio. ¡Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

facil mete una cuchara en el congelador hasta que este super fria y te la pones en el ojo veras que funciona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.