Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿HOLA TENGO UNA SUPER DUDA...!! =D?

es verdad lo que segun dicen los comerciales de microornito de fisher price o al asi porqe segun dicen qe pueden hacer pasteles y creo qe es mentira por que mi ´primita lo quiere para navidad y le digo que no va a poder hacer pasteles pero no me hace caso..yo pienso..que solo calienta la arina qe le ponen pero si es un juguete para niñas muy pequeñas ni modo qe se qemaran.. es verdad que hace pasteles bien y como hace los pasteles si no ocupa de electricidad..(o solo es de juego)

Actualización:

si pueden contestar la pregunta gracias..!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ay yo tube uno cuando era niña y mi hija también tiene el suyo mas moderno jijiji

Si ocupan electricidad y fusionan con dos focos metes la harina preparada en los moldecitos y con el calor de los focos se cocina la harina no solo la calienta, la lata es seguir comprando la harina preparada, mi hija tiene uno y yo le he batido harina de la de cajita Super Moist, Betty Crocker y también funsiono

La verdad es que a las niñas les encanta

• Anónimo
    hace 1 década

estos microornitos si sirven pero no pueden meter la mano ni nada y para qe no qeme no lo ponen tan caliente asi que estara medio cruda

• hace 1 década

Si funcionan, estimada Tatiana; sólo sigue fielmente las instrucciones de uso y no tendrás problemas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.