danys1987 preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿es normal en mi embarazo?

hola chicas crei q esta etapa seria hermosa y la verdad es horrible jajajaj, tengo 5 casi 6 y me la paso con mucho sueño, mareada y con nauseas pero no vomito, hace un rato me quise comer una gelatina pero me no la termine por el asco q me dio y prefiero no comer q vomitar, y tengo miedo por q se q debo comer bien por mi bb aparte tengo un dolor abdominal q segun dicen es normal pero es constante, no fuerte pero si molesta, ademas el acido folico me marea apenas me lo tome y zopas empiezo a ver doble, y lo peor es q esto me tiene deprimida me la paso llorando por q siento q esto no debiera ser asi mi esposo me dice q tal vez debiera salirme de trabajar pero siento q eso empeoraria las cosas ya q aunq me siento mal me distraigo y trato de no hacerle caso hay no me siento mal fisica y emocionalmente y mi cita con el gine es en 2 semanas... esto es normal????

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo creo que todas vivimos diferente los embarazos,a mi tambien me decian;te da mucho sueño,todo te da asco,etc,me imagino que son los sintomas generales del embarazo,pero que crees ?que yo solo senti asco los primeros 3 meses,y muy leve no al grado de querer vomitar,si dormia, pero lo normal,en pocas palabras ,disfrute mucho mi embarazo,mi bebe ya tiene casi 10 meses,y me encanta acordarme de cuando estaba esperandolo,por eso te digo,cuidate mucho y disfruta lo mas que puedas tu embarazo,es maravilloso sentir dentro de ti esa personita que tanto esperas.saludos

• hace 1 década

HOLA pues si es normal. pero hasta cierto puento, por experinecia propia te puedo decir que eso de andar vomitando todo lo que comes no es normal, al igual que tu yo vomitaba hasta con el simple hecho de oler la comida y cuando fui a mi cita con mi doc, me dijo que asi nole estaba aportando nada ami bebe y me mando una inyecciones muy buenas que si me detuvieron las nauseas y el vomito, exponle todos tus sintomas a tu gine y el vera que puede resetarte por que si kieres tener el nene mas hermoso del mundo tiene que empezar por la mami....suerte y felicidades

• Si, recuerda que hay un cambio radical en tus hormonas, y lamentablemente, las mujeres somos gobernadas por ellas.

El que no puedas comer tambien es normal, no te preocupes por tu bebe, nunca tendra hambre, intenta comer de a poquito en poquito durante el dia...

• Anónimo
    hace 1 década

si es normal don´t worry ...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola

mira en alguno embarazo pasa eso ya que las mujeres no todo lo que comen lo toleran bien que puedes hacer evitar las cosas que te producen esto come ensaladas frutas leche kuaker etc, el acido folico en general se toma en el primer trimestre de embarazo, luego no es necesario ya que el acido folico lo puedes encontrar en el pescado , en el atún , en los cereales en la harina etc.por lo general en el segundo y tercer trimestre se toma fierro hierro calcio etc.

otra cosa aveces es normal el dolor abdominal por que te da una acides por las misma comidas , pero cuando este pasa hacer muy fuerte , con vomito dolores de espalda puede ser que estes presentando un problema en la vesicula viliar , te lo digo por que ami me psao en mi primer embabarazo, los doctores me decian que era normal pero no era asi luego de quer me mejore me tome una ecografia en el abdomen y resulto calculo en la vesicula . .

lo del sueño esnormal , lo del mareo de vez en cuando = pero te has hecho analisis para ver si sufres de hipertencion diabetes gestacional pre-eclancia , tiroides .anemia etc.

bueno espero que te sirva aveces estas inquietudes debes preguntarle a tu doctor

• Anónimo
    hace 1 década

Si eso le pasa a muchas mujeres...es normal...ya que no esta comiendo bien seria bueno que buscaras una vitaminas para mujeres embarazadas unas se llaman 9meses..y trata bde comer cosas frescas fruta..verdura..para que la toleres mejor..hay medicamento que se llama Vomision lo venden en Genericos..es muy bueno y las embarazadas ese si lo pueden tomar.

Fuente(s): Postday*
  • mary
    Lv 4
    hace 1 década

uy si que es normal pero animo que pronto tendras la ricurita mas bella del mundo en tus brazos y todos los malestares habran valido la pena. Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.