Lol@ preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 10 años

¿tengo manchada la parte del bigote ,parece como quemada,q puedo hacer para aclarar esa mancha?

parece q tengo bigote y no lo tengo,creo q es la crema depiladora q me ha quemado,q hago?

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola, si esa mancha te ha aparecido a consecuencia de el uso de la crema depiladora, no te queda mas que esperar algo de tiempo, ya que la piel tiende a regenerarse sola en escasas tres semanas. Yo te recomiendo el uso de algun aceite realmente lubricante para que se acelere el proceso de renovación de la epidermis. En este caso concreto, yo te sugiero que emplees algo de aceite de jojoba, que aunque es algo caro, lo puedes conseguir en cualquier drogueria que venda productos a granel. Es altamente eficaz para mantener perfectamente lubricada la piel y te aseguro que a lo mas en tres dias veras los resultados. Por si acaso, no te expongas demasiado a los rayos solares sin usar algun tipo de protección adicional como puede ser por ejemplo la aplicacion de algun bloqueador solar quizas de grado 50. Tampoco descartes una visita a el dermatologo si en un lapso de unas tres semanas no te ha desaparecido esa mancha. Te envio mis saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.