¿Qué puedo hacer para comer mejor?

El problema no es lo que como sino cuando lo como.

Hoy he comido a las 5:30 y he cenado a las 21:00. Desayuné a las 7:30. No quiero comer en el bar del trabajo porque los carbohidratos chorrean grasa. Me da apuro llevarme la comida porque no hay frigorífico ni microondas.

Actualización:

Virginia, no necesito una dietóloga sino una maruja.

Actualización 2:

Mariska, lo de la bolsa térmica con bloques de hielo lo tengo en el trastero. De llevar cervezas al monte.

Es una opción.

Tampoco me importa la comida del tiempo.

Actualización 3:

Hay local para comer: la cafetería.

Se puede elegir entre judias verdes de lata chorreando aceite, pasta con bechamel o paella aceitosa.

De segundos está el filete empanado y grasiento, los huevos fritos con patatas y morcilla o las croquetas.

Hay platos combinados, el menos calórico es un filete de 50 gr. con lechuga, tomate y patatas frítas, pero comer eso es como no comer (si te dejas las patatas) o comer solo patatas.

12 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Claro amiga... es difícil hacer algo bueno, si no tenés frigorífico ni microondas...

Vas en auto? podés comprar las llamadas Viandas, con un congelante (éste lo ponés de noche en el freezer y lo sacás y ponés en la Vianda antes de irte con la comida) pero lógico, ésto te sirve en verano para comer comidas frescas, ensaladas, ensaladas de frutas, sándwiches...

No se me ocurre cómo podés hacer en invierno ya que no mantiene caliente al punto la comida..

A ver qué te sugieren...tampoco es cuestión de comer sándwiches todos los días porque se termina hecha una bola...

• hace 9 años

Hola Revoltosilla

y ¿no puedes llevar la comida de tu casa y que te la calienten allí?, consumes la bebida y el cafe o el postre...

Si eso no puede ser, buscate un bar cerca <<para no comer a las 7 de la tarde...>> y diles que tienes que comer de resumen o dieta, les llevar 10 menús <<te dan para 2 semanas >>

Yo, esto ultimo fue lo que hice en mi ultima etapa...

Si procuras comer a una hora decente, no necesitaras mas cantidad de la que nos cuentas en el plato combinado, fruta y yogur.

No se, ya pensaré en algo..

Saludos

• pues llevate mazanas o frutas

• hace 9 años

_________________________ ¡Déjate de zarandajas!, quieres comer bien, y alcanzar un buen grado de felicidad, culinaria y demás, pues no lo dudes.....................................

http://www.facebook.com/pages/Alicante-Spain/HOTEL...

Si no te sugiere nada este lugar, pues, ¡hazte vegetariana!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Lo mejor y bien explicado mirenlo http://adf.ly/1XxBGH

• Anónimo
    hace 9 años

Podrías hacer un buen desayuno: una tortillita francesa con atún, o jamón dulce o salado, un poco de pan o cereales, una fruta, café con leche. Luego al trabajo podrías llevar un bocadillo pequeño, que no sea siempre embutido. Por ejemplo atún o sardinillas, pechuga de pollo o pavo, queso fresco, con un poco de tomate y lechuga. También un yogur y un par de frutas, o alternar las frutas con ensalada. O ambas cosas si ves que es necesario. Y te tomas un café o infusión, algo calentito para terminar.Luego, cena caliente.

No soy dietista pero sí marujo.

Besos!!

Fuente(s): Las ensaladas se pueden variar muchísimo: varios tipos de lechuga, espinacas crudas, huevo duro. zanahoria, un poco de frutos secos, brotes de soja o alfalfa, atún, jamón, queso a trozos, espárragos, palmitos, maiz, tomate, aguacate, aceitunas, anchoas, legumbres, surimi, arroz, pasta... Y puedes buscar un cacharrito para llevar el liño y echárselo al momento.
  • hace 9 años

pues mira, yo por lo general desayuno fruta y siempre incluyo el banano, almuerzo bien y ceno jugo. Tengo un buen estado físico y saludable.

• hace 9 años

las oficinas con un determinado número de empleados tienen derecho a tener un lugar habilitado para comer con microndas y nevera, pero puedes llevar un taper con una ensalada (una buena ensalada con pasta, hortalizas, quso, muy completa) que no necesita ni frío ni calor y fruta, aunque si hay bar no se....

yo no aguantaría hasta las 5:30 sin comer .....

saludos

• hace 9 años

hay que programar mejor las comidas, desayuno,

almuerzo, comida y cena.

y hay que incluir a esto el ejercicio para que funcione y puedas decir que comes bien

• Anónimo
    hace 9 años

consulta a una dietóloga

UNA FRASE para PENSAR

http://twitlink.ws/3xO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.