? preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

¿como saber el resultado para graduar unos lentes de contacto?

Estudio optometria y me urge calcular una graduación aproximada , para un lente de contacto, la graduación es - 2.00 de cilindro a 60 grados que graduación tiene que tener el lente de contacto para que la persona vea bien. Me han dicho los maestros que no se pone todo el porcentaje

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

que!!! de ke escuela eres, tienes que adaprtarle el lente a tu paciente! no andar haciendo cuentitas...

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Omitiendo el doble sentido; En mala opcion los lentes de contacto, tenia una amiga que le irritaban mucho losojos y debes de tenerles mucha limpieza, prefirio unaoperacion que cuesta alrededor de los 8 mil pesos para corregir l. a. vista y pues si le funciono, ahora a cada rato choca jajaja, es neta lo de l. a. operacion.

• hace 1 década

No se pone el total porque cuando los lentes que se tengan en stock no son de esa medida.

Fuente(s): yo sé
  • hace 1 década

Hola, por lo que entiendo puedes estar hablando de un esférico equivalente, aunque por el eje puede que no te de tan buen resultado, pero el chiste es que debes de mandar la mitad del cilindro sumado a la esfera.

Pero como te dijeron lo ideal es probarlo para no ser empírico sino científico

Atte Licenciado en Optometría

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.