Yehring R preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿Cómo puedes estar seguro que la papita que acompaña la hamburguesa no está hecha de papaya?

Mi hermano mayor trabaja en el transporte pesado, el me asegura que ha conducido contenedores que llevan papaya tierna, para ser utilizada como sustituto e la papa que se ofrece en als comidas rápidas, esto se hace porque la papaya mantiene más tiempo la consistencia que la papa, aparte de que no se nota la diferencia, podemos rebatir el argumento de mi hermano? o sabes cómo detectar la originalidad de u a papa frita? regalame tus comentarios....

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En realidad yo como las cosas porque me gustan, mientras no me den asco. En mi familia, por ejemplo no comen hamburguesas en comidas rapidas, pues se dice que no es carne limpia sino que le revuelven mucha cosas. a mi si me gusta, me la como, si no... pues aunque sea muy nutritiva.

Los lugares públicos tienen la obligación de decir qué es lo que uno se está comiendo, por aquello de las alergias, o reacciones que la gente pueda tener y no esté enterado de lo que come; pueden ser demandados especialmente en eua. Si no la venden como papa no hay problema, por ejemplo, te pueden deicr que te vneden "criss cuts" en ningun momento te aseguraron que es papa. pero no te pueden vender papa frita, y darte otra cosa.

• hace 1 década

nunca lo avia escuchado pero suena algo interesante de probar... al final de cuentas los chinos en mexico ya estan reemplazando sus ingredientes por jicama, pepino y apio...

• hace 1 década

Mientras sea organico, natural y que sepa a papa, que problema hay si es un frijol? todo va a parar al mismo lugar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.