black_ice preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Existe un Programa para celulares, que es tipo rayos x(pero de verdad)?

En la pelicula Batman The Dark Knight, cuando estan en hong kong, lucius Fox le da a bruce wayne un nokia xpress music con un programa de sonar, que hace ver todo azul, igual a rayoz x, queria saber si ese programa existe de verdad, y donde puedo descargarlo, si esque no existe, me gustaria que me digan un programa para celular o computadora, para ver en vision rayos x, no esos juegos de celular de simulacion, uno que se pueda ver detras de paredes y todo esoo, porfavooor

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No se si viste bien la pelicula.

Ahi Lucius Fox maneja ONDAS DE AUDIO que lo que hacen, es REBOTAR el sonido de manera que te genere una imagen, como los murcielagos cuando andan en cuevas. Aqui lo que hizo fue SINCRONIZAR VARIOS TELEFONOS para lograr la imagen deseada.

La tecnologia es un SONAR, no Rayos X.

Y NO, no se puede, es una pelicula, y para que esto funcione, es muy complicado.

Ademas, no existe ningun aparato de rayos X portable, esto es todavia imposible.

Las Aplicaciones de celular son un fraude, PUNTO.

• hace 1 década

Mira black_ice, para empezar te digo que dejes de mirar esas películas y dejes de fumar eso. Por tu urgencia se nota que quisieras mirar a tu vecina atravez de las paredes. Amigo deja de soñar eso no existe y en todo caso nunca estaría a tu alcance, suerte para la próxima.

Jorge.

• hace 1 década

O.o,

aun no se ha inventado eso que dices. Para poder generar rayos x desde un celular se necesita una pantalla demaciado especial diria yo, pero te es mas facil intentar buscar un programa que te permita ver "video satelite" en vivo para pc. que tambien es casi imposible por el problema de la privacidad pero se adapta mas a esta epoca.

quizas ese celular vendra en los años venideros :D

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.