¿Los homosexuales nacen o se hacen?

sin ofender la comunidad (LGBT) (-_+)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

que yo sepa no hay ninguna fábrica de homosexuales donde los ensamblen ni los fabriquen,

y que yo sepa también los homosexuales en cualquier test psicológico pueden dar unas puntuaciones tan normales como cualquier persona que no sea homosexual,

que sepa también la organización mundial de la salud así como la comunidad científica internacional y la asociación de psicología americana entre otras dicen que no se puede cambiar la orientación sexual de nadie y además en muchos países esas supuestas "terapias" son ilegales, (como en españa donde yo vivo)

de lo que deduzco que es posible que nazcan igual igual que naciste tú, solo que predispuestos a una orientación sexual diferente,

¿porqué? eso es algo que ninguna ciencia ha conseguido dilucidar todavía, y cuando digo "ninguna" también me refiero a la psicología.

por otra parte... la homosexualidad no es ningún problema, si no que quien tiene el problema es quien no acepta una orientación sexual en la que no se daña a nadie, ese es el motivo por el cual ahora se emplee más tiempo por ponerte un ejemplo en estudiar vacunas contra el cáncer o el sida en vez de tratar de dilucidar el porqué de una orientación sexual,

con lo que el motivo de esta es algo que hoy por hoy nadie es capaz de responder mediante la ciencia sin que sea susceptible de ser cuestionada, así que creo que de momento que nacen, es lo más acertado que nadie te va a responder, más que nada porque la orientación sexual no se puede cambiar, solo reprimir, pero nadie se levanta hoy de la cama siendo heterosexual y mañana se levanta siendo homosexual y pasado mañana siendo bisexual y al día siguiente heterosexual, y eso es una realidad.

saludos.

Fuente(s): Los borrachos siempre dicen la verdad aunque esta sea dura y muchas veces ofenda.
  • hace 1 década

unos nacen y otros se hacen.

• hace 1 década

Yo creo que ambas. Se hacen por la influencia de la sociedad, los medios de comunicacion, etc. Y digo que nacen por algun desorden genetico. Pero en lo absoluto justifico en ninguno de los dos casos la homosexualidad. Muchas personas roban, matan, mienten,etc, y no por eso tu tambien debes actuar de la misma manera. En el caso genetico las personas nacen con enfermedades o deficiencias corporales o mentales y la medicina te cura o ayuda a llevar una vida mas sana.

Espero y mi respuesta te sea util.

• hace 1 década

LA RESPUESTA ES MUY SIMPLE MIRA EL SER HUMANO CUENTA CON 46 CROMOSOMAS SI SE TIENEN 47 CROMOSOMAS YA SE LES DENOMINA QUE TIENE SINDROME DE DOWN PERO MIRA AQUI VIENE LO INTERESANTE CUANDO SE TIENE 45 CROMOSOMAS NACEN LOS DENOMINADOS HOMOSEXUALES ES DECIR QUE LOS HOMOSEXUALES NACEN

Fuente(s): LA ESCUELA XD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues yo pienso que todos nacemos siendo lo que somos y no hay por que pensar que las personas cambian por diferentes circunstancias que les suceden o no ?

• hace 1 década

Me abstengo de dar mi opinión sobre este tema porque siempreborran mi respuesta o me suspenden... si no se aguantan no pregunten.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.