¿quier0 mandarle una carta escrita aun mujer que me gusta, se puede?

dicen que escritas a mano son mas románticas.

como se escribe una carta romántica?

no se como empezar.se usa papel corriente? que color de tinta.

y que le digo?

7 respuestas

Calificación
  • Loba
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

escribele lo que sientas por ella y lo que te inspiras en escribirle, escribele con el corazón y se sincero en lo que le escribes esa es la mejor forma para escribir una carta romántica

• Anónimo
    hace 1 década

MANDATE A HACER UNA EN UNA IMPRENTA CON LETRAS DE ORO LAS ARREGLAN BIEN A MI ME MANDABAN A HACER CUANDO TRABAJE EN UNA IMPRENTA DE SERIGRAFIA

Fuente(s): NO LO SEE
  • hace 1 década

esas cosas no importa (osea el color de tinta y eso) lo q importa lo q pongas en el papel ahi desbes expresarte con naturalesa escribe lo q siente x ella y ella lo entendera y bue... si sabes componle una cancion y ponla en esa carta y yo creo q se empezara a interezar en ti xq lo q mas le gusta a las chicas es q seas onesto si le mientes fuiste x eso se separan los matrimonios pero eso es otro tema q te vaya bien con tu chica

PD:si no sabes escribir canciones ponle cuando me enamoro de enrique iglesias

Fuente(s): experiencia salu2
  • hace 1 década

el color de tinta no es tan necesario...pero zi arreglalo bonito..mmmm le puedes decir como "erz la chika mas linda q he conocido no por tu rostro sino x q erz especial para mi" weno lo importante es q digas lo q realmente sientas lo demas no importa..SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • yosii
    Lv 4
    hace 1 década

que liiindo :D

• hace 1 década

Amigo las ponen muy contentas ese tipo de cartitas

no importa la pluma la letra ni el papel

Simplemente escribe lo que sientes que no se vea muy elaborada asi sabra que lo que le escribiste salio del corazón, empieza como si estuvieras hablando con ella por telefono saludo, y despues sigue como si le fueras a contar una historia, "Queria decirte que ultimamente en mi corazón y en mi mente pasan muchas cosas... etc.

• hace 1 década

0.o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.