Anónimo

¿quiero saver k significa k hayga sonado con mi ex nivio xfa?

XFA ayudenme ayer sone con miex novio hace un ano k no lo veo acausa dek yo me vine a estados unidos opero primero empesare a contarle todo desde el principio el era mi primer novio y en ese entonces el lo era todo parami siempre k pasava algo y nos separavamos cuando nos vlviamos aver o e reencontrar volviamos y nos deciamos k nos amavamos alfin despues detodo un dia yo tuve un problema y el otro pero familiar y no nos volvimos aver hast k el ano pasado en el 15 de septiembre yo regrese aesa siudady ese dia estavamos en la plaza del el lugar y ami me dieron ganas de ir al bano y fuimos ala takeria de un tio k teniamos pero cuando ya casi yegavamos cuando al doblar una esquina el estava parado con sumejor amigo y unas amigas de la secundaria donde ivamos antes el me vio y yo tamvien y me super emosione pero me ganaron los nerviios y ise como kno lo avia visto luego me pase al otro lado dela calle y segimicamino con mi prima luego volteva aver y el tamvien pero yo lo tratava de disimular pero me desepsione rapido xk el nome segia luego despues k ya estava esperando ami prima ake pasarara y voltie aver ala eskina y si aya estava el esperandome yome yene de nervios ovio pero el sedio cuenta demi actitud pork yolo voltie aver y me fui x el otro lado y el tamvien desidio irse pero cuando estava comprando una paleta su amigo me ablo yme pidio mi numero pero yono selo keria dar y le dije algrano alchile k kiere salvador y el me dijo la verdad entoncesyole conteste 'dile kme vea manana en la calle==== alas 8 a 9 lo espero sino yega entre esas oras yome voy ysi paso el dia sigiente y pensek nop iva a yegar xk ya avian pasado 15 minutos cuando derepente mi prima me grito yme dijo k me buscava una persona entonces NOMANCHES EL CORAZON SEME SALIA YA CASI alverlo de lejos y si el me asia preguntas y nome pude resistir mas y le di un beso todo fue de lujo esos dias pero la felizidad solo duro 5 dias xk una noche yego mi padre xmi y me yevaron obligada ni despedirme de nadien solo llego me dijo vente y nime dio ninguna explicasion ami seme rompio el corazon claro lugo regrese un mes despues a ese lugar xk yame venia a estados unidos y me dieron chanse de despedirme de mi familia y amigos CLARO que mela pase buscandolo todo el dia pero nunca di con el asta k yame iva y seme rompio el corazon xno averlo encontrado ahora ya paso un ano ysi acavo de empesar una relasion pero sone con el y les dire lok sone'''estava en un salon de clases y el yego segun como un chico nuevo ysi lo presentavan en la clase y yo lo mirava con una mirada nose y el tammvien me mirava igual se conectavan nuestras miradas ,despues el se se iva asentar y cuando paso cercademi y me dijo te extrane muchisimo mas k mi vida y yo le dije lo mismo luego el se sento y desde atras el me mirava igual con la misma intencidad k yolo veia y con las mentes nos deciamos TE AMO lugo despues sonaron la campana y el salio primero y sali yel m,e estava esperando y luego como sinada yo corri hacia el lo abraze y el me correspondia con la kmisma intencidad despues el me cargo y asi nos ivamos caminando x un camino donde avian muchos arboles y era como un bosque vien vonito y el me beso y me decia lo mismo mi corazon retumbaba y yo tamvien sentia el de el y luego se supone k yegaron unaas amigas y me dijeron ke me fuera con ellas y el dijo bete si quieres yo te espero te amo nunka lo olvides le ise caso pero sentia un dolor dejarlo solo eh irme con ellas pero luego el sueno camvio y lo estava esperando en mi cuarto y el no yegava y luego el aparecio y justamente cuando nos ivamos abrasar y adar un beso se acavo el sueno'' desde ese dia me ehh kedado pensando en todo lo k aviamos vivido y claro ehh kerido buscarlo y si lo ehh echo pero no doy con el y la verdad desde ese dia lo ehh estado pensando y ya estoy DESESPERADA Y NO SE K ASER l;a verdad kme aconsejan y k me digan k tal piensan delok significa mi sueno y k talves un consejo dek devo hacer y la verdad ago esta pregunta hoy xk la verdad mi mam me esta dando una oprtunidad de regresar a mexico pero me duele tamvien xk ya tengo nuevos amigos y ami novio lo kiero pero pienso k al otro lo sigo amando nose xk y siento k el me nesesita como k me pide ayudad desde lejos el fue mi primer novio y duramos 4 anos esactitos y si lo amava demasia do XFA AYUDENME NESESITO SAVER KME ESTA PASANDO TAMSIKIERAS DENME UN CONSEJO O DIGAN ME K PUEDO ASER

tanks''''''

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Generalmente cuando soñamos con esa persona especial del pasado, es por que nos quedó algo que decir, que no pudimos decirlo en su momento, ya sea por falta de tiempo o de seguridad en decirlo, mi mejor consejo es llega a México, intenta buscarlo, si lo encuentras aclara las cosas, si no lo encuentras, tómalo como decisión que el destino a tomado por tí, recuerda que no siempre se da la vida como esperamos, pero siempre terminamos justo donde debemos y donde nuestras acciones nos han llevado.

Espero lo mejor para ti

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Los sueños son tus pensamientos deseos y miedos profundos convertidos en eso, un sueño.

Lo soñaste por ke en el fondo lo extrañas.

:)

• Swan
    Lv 4
    hace 9 años

los sueños no significan nada

• hace 9 años

compra el libro el significado de los sueños

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.