Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 9 años

¿me desapareció una carpeta muy importante?

me desapareció la carpeta descargas en mis documentos la carpeta donde van los archivos q descargo con mozilla firefox tengo unas descargas muy importantes y hasta recién estaba poniendo archivos es esa carpeta para gravarla a un cd y desaparecio de la nada DONDE SE FUE O SE BORRO AYUDA POR FAVOR

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Bueno es posible que te la ocultara un virus intenta buscarla con winrar el que sirve para comprirmir cuando lo abras coloca la ruta donde se encuentra en la parte superior puedes iniciar el programa calgúngun .rar que tengas, sino te funciona que lo mas probable es que si puedes hacer esto otro te vas donde estaba tu carpeta y en la barra superior haces click en herramientas luego opciones de carpetas haces click en la pestaña llamada ver luego vas a opciones avanzadas donde te aparecen varias opciones y alli hay una que dice mostrar todos los archivos y carpetas ocultas selecciona esta opcion. Si esta opción no te resulta puedes entonces restaurar el sitema vas a inicion click en todos los programas luego accesorios despues herramientas del sistema y finalmente restaurar sistema. si esto tampoco te funciona jajajaj puedes descargarte algun programa para recuperar archivos borrados suerte

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Bueno esto causa de algún virus informático tu carpeta no se borro, esta oculta ve a Panel de control > opciones de carpeta > menú ver > y le das en la opción mostrar todos los archivos y carpetas ocultas.

Pon a examinar tu equipo con el anti-virus y si detecta el el virus lo elimina, si esto no te resulta

restaura tu equipo a una fecha anterior.

Saludos desde Colombia para ti

• hace 9 años

Entrá en Mi PC, y hacé click en la lupita que dice "Busqueda", y escribí el nombre de la carpeta donde estaban todas tus descargas para buscarla. Capaz que algun virus o algo le cambio los atributos y la puso como oculta, y al buscarla, saltan todas las carpetas, incluso las ocultas. Me avisas si te sirvio ;)

• Anónimo
    hace 9 años

Restaure o seu sistema operativo, para um ponto anterior ao problema.

JC

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.