¿ayuda con motor de busqueda google!!!?

es asi: yo antes escribia algo en la barra de direcciones de firefox o google chrome y se me aparecian todos los resultados de google; pero ahora cuando escribo algo en la barra de direcciones se me aparece un tal "quest browser" o algo asi. quiere que me ayuden a que google sea el motor de busqueda predeterminado para eso! gracias! :)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puede ser un virus o puede ser que alguien el allá cambiado la configuración a tus navegadores, lo primero es lo más probable, pero para estar seguro del problema lo que puedes hacer, ( en google Chrome, por que no puedo habar por el mozilla) es dirigirte al menú de herramientas allá arriba ♂ en la llave de tuercas y le das clic en la opción que, redundantemente, dice "Opciones" y en esta nueva ventana que aparee seleccionas la pestaña que dice "Básicas" y en la parte que dice Búsqueda predeterminada seleccionas a Google como tu buscador predeterminado, Aceptas y listo.

Si el problema persiste entonces eso significa que es un virus el que se esta metiendo con la configuración de tu maquina, entonces pasale un buen antivirus después de la limpieza realizas lo de arriba para poner a google como tu buscador predeterminado.

Fuente(s): la experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.