rupe
Lv 4
rupe preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Tengo una yorkshire de 6 años,tiene vaios años que le dan como ataques epilepicos tiembla mucho se paraliza ..?

por completo tarda en volver en si no le encuentro tratamiento, alguien sabe porque pasa esto? q lepuedo dar para que mejore?? Muchas Gracias por su ayuda estoy muy triste ;(

Actualización:

de miedo no creo porque es muy valiente y derepente le da muy fuerte ha llegado a devolver el estomago saliva y no puedecaminar le dura como 15 min

Actualización 2:

Pues aunque no lo creas la he llevado unas 100 veces al veterinario y varios y nadie me ha dado un tratamiento me dicen q fue un golpe y que la agarre y pasara pero bueno q puedo pedir en este pueblo tercermundista x eso pregunto para informarme mas de experiencias.

4 respuestas

Calificación
  • MELY Z
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ajá y en varios años no tubiste el suficiente tiempo y dinero como para llevarla al veterinario?????'

supongo que cada 6 meses la llevas a desparacitar y a vacunar 1 vez por año , no se lo comentaste al veterinario??

si que sos irresponsable , encima que durante años no te preocupas venis y queres un diagnostico gratis por internet y darle algo que te receten personas que no son veterinarios y solo vienen aca a pasar el tiempo??????

con un dueño como vos , no necesita enemigos , pobre perra en que manos cayo

• Gotita
    Lv 6
    hace 1 década

Eso es una convulsión y necesitan ser tratadas.

Existe medicación para estos casos La medicación se da con seguimiento veterinario y análisis de control. En la medida que dejes pasar el tiempo las convulsiones serán más frecuentes y de más larga duración

• hace 1 década

Siiiiiii ! yo también tengo esa raza YorkShire ! mira, eso es normal entre los perros, se asustan al ser pequeños creen que todo es grande PERO NO TE PREOCUPES NO ES MALO yo fui al veterinario y hablamos y me dijo que es solo un problema de miedo, que tiene pero es normal , saludos amiga! no te preocupes que no es nada.

• Anónimo
    hace 1 década

YA DUERMELO PUES, SI NINGUN MEDICO TE DA LA SOLUCION ES MEJOR QUE DESCANSES TU Y TU PERRO

Fuente(s): FACEBOOK/NIKITA CARTER
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.