Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoInmigración · hace 10 años

¿mi hijo quiere viajar a Tampa Florida en bus,el es ilegal,corre peligro?,el vive en Ohio?

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Corre peligro inclusive viajando de su casa al trabajo o a la escuela. Con mayor razon cruzando Estados en un recorrido tan largo.

Hay retenes donde menos lo espera e inmigracion esta checando las lineas de autobuses y el aeropuerto. No ha leido las noticias?

Inclusive cuando las personas estan manejando las pueden parar y si no tienen licencia, no han renovado las placas del carro, o no tienen aseguranza... vamos hasta por una luz fundida en un foco o calavera, los pueden detener y si quieren llaman a inmigracion. No es el primer caso que se da.

Creo que no deberia tomar riesgos, pero esa es su decision. Solo adviertale, ensenele los reportes en internet o en las noticias. Esto no es juego, es muy serio lo que esta sucediendo.

Buena suerte.

• LUNA
    Lv 5
    hace 10 años

Hola:

Claro que corre peligro, dia a dia estan cerrando mas el paso a las personas que no tienen documentos legales en USA y esto de parar los buses y detectar los indocumentados se ha convertido en algo muy comun hoy en dia en USA., yo te aconsejo que sino es estrictacmente necesario no tome ese riezgo. Mucha suerte

• hace 10 años

Hay gente que anda en bus esos estados no son fronterisos pero algo si es cierto que no hay que jugar la ruleta rusa si alguien le llevara en carro privado seria mejor .

pero corre tambien peligro que tu estes diciendo eso en estos sitios podrian ser detectados .

• HILTON
    Lv 6
    hace 10 años

DE QUE SI CORRE PELIGRO LO CORRE....CONOSCO CANTIDAD DE PERSONAS QUE VIAJAN PARA EL DIA DE ACCION DE GRACIAS Y TERMINAN DEPORTADAS.....MUCHOS SON LOS RIESGOS..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Blue
    Lv 6
    hace 10 años

Es probable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.