¿por que parece que se desepciono mi pareja en el sexo?

bueno en realidad no es mi pareja estable es un amigo al cual adoro y hemos tenido dos encuentros sexuales, el primero fue mas o menos hace un año y pues la verdad yo estuve muy timida me sentia mal ya q se supone q era mi amigo pero bueno se dio la situacion no por borrachera solo se dio ambos lo queriamos, bueno esa vez me parecio q duro mucho antes de llegar a su orgasmo, yo supe q era por mi culpa no estaba poniendo de mi parte y mi cara era mas de mmm q estoy haciendo jajajajaja

bueno el chiste es q nos dejamos de ver y hace unos meses volvimos a entablar comunicacion y pues igual hicimos una cita para volver a tener sex jaja (creo q es amor pasional una vez al año jajaja)

bueno el chiste q esta vez me prepare y me propuse llevarlo al cielo q cabe aclarar q no me meto con hombres el es el segundo hombre con el q he estado, bueno el chiste es q me puse a leer e investigar tecnicas, y pues resulta q logre controlar mis musculos vaginales lo q bulgarmente le dicen "perrito vaginal" y pues ahora yo tome el control y ya en el acto hice esta practica no pues se vino en menos de 5 min. le encanto dijo q habia sido muuuuy rico, pero mas tarde parece q se desepciono jajaja creo q heri su orgullo ya q me dijo q el siempre habia sido el q dominaba y siempre tenia el control de sus eyaculacion y por lo tanto duraba un buen y siempre hacia llegar a la mujer tambien yo le dije q estaba bien que era bueno de vez en cuando q el tambien recibiera y se dejara llevar,,, o q si de plano no le habia gustado no volveria hacerlo? y me dijo q habia sido riquisimo, me beso como nunka me abrazo beso mi frente y se fue......

y yo asi de ?????? q paso????? cual fue el resultado ya no se si hice mal

hombres por q tuvo esa reaccion????

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

kisas

no se decepciono de ti

si no de el mismo

porke no aguanto lo suficiente

y las veces pasadas se sentia un gran hombre porke tu eras timida

pero eso me parece un caso de machismo porke se sintio asi

debio dejarse llevar y disfrutar ponerte en un gran altar por saber hacer eso

ya ke muchos hombres se kejan de no tener una buena mujer ke haga eso y mas

es algo machista ese chiko si kieres seguir teniendo encuentro sexuales con el es mejor ke lo dejes hacer a el el trabajo porke sino terminara diciendote ke no le gusta ke hagas eso proke el es el hombre y no se ke mas cosas machistas.....

yo te recomiendo ke buskes un chavo ke en verdad aprecie lo ke haces y no te haga sentir mal solo porke tu tienes el control de ves en cuando

por otra parte te felicito porke te preocupas por dar palcer hay unas mujeres ke solo kieren recibir placer y no hacen nada por satisfacer el marido

y en una relcion sexual deben satisfacerse ambos

• Anónimo
    hace 1 década

ESO DE PERRITO VAGINAL ES DE PURO GAMIN....JAJAJAJA SE LLAMA YESID RENGIFO ALVAREZ DE CASUALIDAD EL MANTECO???

• hace 1 década

hola mira alomejor el tiene en la mente que astenido mas esperensias sexuales con otros y estos tean ensenado mas cosas que el mismo lla te vio mas esperta en lo referente al sexo esto puede ser vanida desu parte tu no te preocupes por sus traumas

• Anónimo
    hace 1 década

No creo q no le haya gustado solo que como hombre pues estan acostumbrados a ellos llevarnos a nosotras al orgasmo no al reves entonces creo q se sintio un poco raro y timido pero creeme algo como fue riquisimo te va volver a buscar en menos d lo q te esperas te va a llamar :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

creo q le hace falta un SEMENTAL!......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.