¿Si usaras algo transparente... que preferirias? la ropa exterior? o la interior? o las intenciones? jajaja?

Yo? las tres? jajaja bueno al usar las otras dos las intenciones son transparentes? no? que quieres? soy vaga... muuuy vaga...? jajaja las dos me gustan, pero no juntas? o si...? y ustedes que dicen?

Actualización:

jajaja... que no entendiste? hay ropa de tela transparente? blusas? con un bra bonito? o media transparente? a contra luz, se transparenta? o interior transparente? debajo de la ropa normal? que nadie sabe? o se lo dices? o...? jajaja chicas, les gusta usarlas? chicos? les gusta verlas? te dice lo que quieres? jijiji que prefieren ambos....?

Actualización 2:

Ok.. No andaria asi por la calle, solo seria para disfrute de mi pareja? A ti no te gusta? Ok.. La pregunta era para las chicas.. Si les gusta usarlas? Y de ser si.. Cual seria la prenda? Interior o exterior? Si te gustan las transparencias? Si usas las transparencias? Obvio es con una intencion obvia? Por eso no andaria asi en la calle..

Seria algo privado si fuera demasiado transparente? Jajaja.. La ropa interior si la he usado? Me gusta el tipo de textura? Y aunque soy gordita.. Me gusta! Y no se ve? Solo se yo lo que traigo puesto y yo vere si quiero lucirla? Pero he visto ropa que me gusta y no he usado que si me gustaria usar? Jajaja.. Pero obvio no en la calle?

Y la pregunta para los hombres es si les gusta verlas? O no? En su pareja.. En la calle ve uno cada cosa y no necesitan ser transparentes para verse como dices.. Con el escotazo? Lo apretado o rabon basta a veces? Para llamar la atencion bien o mal. Jajaja..

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ggguuuaaauuuuu...oue si que eres mala, me encantaria verte a ti a ver como te pones de coloradita...jajaja, contestando a tu pregunta, me gusta al interior para ver lo que gurdan las chicas...mmm

• hace 1 década

no te entendi explica te bien a tu trivia o pregunta o lo que sea

ps me costo trabajo entenderte por k no sabia si era de todo lo que explicaste era todo pregunta bueno amm soy hombre y pienso k una mujer caminando por la calle con ropa transparente se mira mal parece un p.u.t.a sin ofender si te gusta a ti no te critico pero la verdad te mirarías un poco mal o si tu objetivo es llamar la atención ps allá tu pero si tu fueras mi novia mi enojaría con tigo y si te mirara en la calle me reiría de ti y sentiría pena. no niego que se mire Sexy pero también se mira mal. si tan solo quieres ser un pedaso de carne por admirar te aconsejo que vallas a lugares donde no necesariamente debes traer ropa. alomejor otra vez te entendí mal si es así para la otra aprende a explicarte mejor y no suplantar las comas con signos de interrogación

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.