¿Que probabilidades tengo de enamorar a mi futuro psicologo?

Es que me enamore de el desde que lo vi, yo no sabia que era psicologo :)

Es orientador de mi escuela, estoy a punto de terminar al preparatoria

tengo 18 años y el 24

supongo q no hay mucha diferencia d edad

Cuando hablamos es muy tranquilo

Me gusta mucho por que es el estereotipo de hombre para mi (=

tanto fisico como interiormente

Una vez le dije un halago y se puso rojito (=

Escucho que tengo problemas emocionales fuertes, y se ofrecio a ayudarme

cuando me habla siempre me toma del brazo o del hombro y me da palmadas en la espalda

se que no significa nada, pero honestamente no soy una alumna latosa

y la verdad le estoy tomando cariño, me ilusiono en que x lo menos algun dia salgamos (=

creen que pueda enamorarse d mi???

4 respuestas

Calificación
  • Talbot
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me paso algo , no es similar pero si para que identifiques las cuestiones cuando son y cuando no .

Al acabar mi primer licenciatura busque apoyo psicológico ya que traía unos problemas detrás y bueno conseguí a una buena terapeuta mujer pero esta se enfermo de cáncer y ya no me pudo dar terapia así que me derivo a unos conocidos suyos y conocí a un psicólogo muy joven que pobre hasta tuvo que hiper ventilar cuando oyó mis cuestiones jajaja , tambien me palmeaba la espalda , me abrazaba eso lo hacia para darme seguridad hasta que un dia al llegar a terapia me saludo de beso en la mejilla creo que alli si me puse alerta y dije MMM , ESTO NO .

En la primera sesion yo le dije que solo a mis muy queridos allegados les dejaba que me dijieran por mi primer nombre pero el no se con que libertad se sintio de llamarme por mi primer nombre y tambien se lo dije que no lo consideraba un conocido muy querido y hasta se sintio pero aun asi no deje que me llamara asi ese mismo dia me dijo YO SI TE TENGO CONFIANZA Y CUANDO TE SIENTAS MAL ME LLAMAS O NOS LEEMOS EN EL MSN , y me dio el numero de celular , el de su casa , el de la casa de la hermana , el de su otro trabajo y hasta su mail . Mas adelante hasta me decia SI NO TIENES A DONDE IRTE PUEDES LLAMARME Y TE RECOJO , asi mismo empezo a decirme que habia pasado cerca de mi casa o que habia pensado en mi en la mañana , eso ya era mas incomodo.

Un dia llegue temprano y las persianas estaba abiertas y me puse a ver como era con sus demas pacientes y era muy distinto el trato ya que era tosco con los demas y con migo eran guantes de seda y creo que alli me dije MMM , NO SE PUEDE ASI . Se lo mencione ese mismo dia lo que yo pensaba y notaba y salio el peine de que yo le gustaba y que mejor me remitiria a una colega suya ya que se le hacia dificil el trato y tanto amaba su profesion que preferia perder la oportunidad que su objetividad . Y lo vi bien ya que pues a mi no me gustaba el jajaja y bueno yo solo lo vi como psicologo creo que jamas se me subio las atenciones que tenia a mi ademas de que amaba mas ser psicologo y eso se lo admiro todavia .

Y ahora que yo soy psicologa me acuerdo de esto y quiera o no debo pasar cerca de su consultorio pero jamas se me ha ocurrido siquiera ir a verle o siquiera tocar la puerta es mejor para ambos eso ademas soy muy feliz con mi pareja a la que amo

( te amoo miguel jajaja )

Creo que cuando le llamas la atencion el se mostra casi casi como este hombre se comportaba conmigo y eso que jamas le di pie a que pensara cosas sobre mi pero el me vio de otra manera . Lo que yo veo en lo tuyo es que tu lo buscas y lo tientas y creo que si el en verdad sintiera o estuviera enamorandose de ti seria el que diera el primer paso y no tu .

A veces la gente confunde las atenciones que les da el psicologo creyendo que el psicologo siente algo con ellos pero es parte de la profesion darles atencion y comprension a los pacientes y ser su medio de contencion .

• Nely
    Lv 4
    hace 1 década

Si suele pasar muy seguido , me recordaste los tiempos de secundaria que bonito , es muy comun que uno se enamore de sus maestros o psicologos . Pues solo vive el tiempo disfrutalo se tu misma y lo que pueda pasar que pase , eso debe de estar escrito en tu vida en este mundo. y no es que sea una anciana ,tengo 28 pero ya soy casada y ya pase por esos tiempos que son los mas bellos.

• Anónimo
    hace 1 década

Si puede, un dia invitalo a salir o a tomar un cafe, como es sicologo sabra que responderte con tino, si no te apresuras te pueden atrasar.

• Antuan
    Lv 5
    hace 1 década

Que gusto de joderse la vida no?, Primero si es tu psicólogo por principio no puede hacer sesión de terapia porque alteraría completamente y tendría que deribarte a otro profesional para que te ayude de verdad en tus problemas emocionales fuertes, por lo general siempre los pacientes se enamoran de sus profesionales por esta necesidad de afecto, ahora si decides seguir adelante con esto, hacete cargo de lo que venga, piensa que enamorarse no es amar, también uno se enamora de un zapato, de un vestido, etc

Igual la decisión es totalmente tuya, si hay placer, hay felicidad y tu corazón te dicta vamos adelante, ok hacia allá vamos, las probabilidades son buenas, pero escucha a tu corazón, escucha lo que sentís, no lo que razonas o pensas por conveniencia o por lo que sea. Nutre las fuerzas de tu espíritu para que no te angusties sino resulta como quieres que sea. Eres una bella criatura del universo al igual que todos con derecho a estar FELIZ.

Fuente(s): MI OPINION
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.