Pintuяicchiσ preguntado en DeportesLucha Libre · hace 1 década

¿un aporte de lucha libre?

Bueno ante todo, buenas tardes, en esta ocasion les traigo este aporte largo pero a mi punto de vista hay buenos luchadores, espero que vean los videos y les guste. No todo es wwe,porque esta seccion no es de wwe, es de lucha libre,he puesto algunos otros luchadores mas de otras empresas y de otros paises, bueno espero les guste.

★HBK

http://www.youtube.com/watch?v=A8CbHd1610M

Youtube thumbnail

Este gran luchador,de los mejores que ha tenido la wwe,tenia gran tacnica,no era muy aereo pero cuando hacia maniobras como el codazo bionico lo hacia muy bien, ha dado gran parte de su carrera luchistica a la wwf/e, espero este año le den la oportunidad de que entre al Hall of Fame

★Shelton Benjamin

http://www.youtube.com/watch?v=8a5Y264ofpU

Youtube thumbnail

Luchador por el cual desde que entro a la wwe, en sus mejores comienzos nos brindo buenas luchas, buen hygflier, bueno a ras de la lona,buen llaveo y tambien buen estilo amateur, ahora qye ha salido de la wwe, le esta yendo muy bien en las empresas independientes.

★Charlie Hass

http://www.youtube.com/watch?v=YBBsXeCNwnY

Youtube thumbnail

Excelente luchador,de mis favoritos, es muy buen luchador, daba muy buenas luchas en todos sus combates tenia movimientos impresionantes, otro luchador desaprovechado por la wwe.

★Tyler Black

http://www.dailymotion.com/video/x98sis_tyler-blac...

Personalmente a este luchador no lo conocia pero cuando un amigo me enseño una lucha de el me gusto mucho su estilo de lucha,fue buen campon en ROH,ahora que valla a la wwe, espero que le vaya bien y no lo traten como uno mas del monton.

★Kenta Kobashi

http://www.youtube.com/watch?v=m13Mm977ykA

Youtube thumbnail

Es mi luchador favorito del puroresu, en mi opinion, un excelente luchador, sinceramente muy bueno, algunos no lo conoceran, pero viendo este video estoy seguro que les gustara mucho su calidad de lucha.

★Cibernetico

http://www.youtube.com/watch?v=Gz1T4xWvtCo

Youtube thumbnail

Aca un amigo de esta seccion me mostro una lucha de el, al comienzo pensaba que era malo, pero conforme vi viendo mas luchas de el, me di cuenta que estaba equivocado, algunos dicen que es un bulto pero no lo es, gracias a el fue que empeze a ver mas la lucha libre mexicana.

Bueno es todo de mi parte

Opinen y que les parecio este aporte?

saludos usuarios

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HBK:luchador muy bueno que tenia mucha tecnica buenoo tiene tiene mucha agilidad es algo fuerte nbo es de lols luchadores mas completos que he visto pero si es muy muy bueno tambien le ayudo mucho si carisma ya que es delosluchadores que cualquier cosa que haga la hace bien un finisher muy llamativo participo en uno de los mejores equipos de la wwe que es d-x aunque no destaca tanto su forma de luchar si era muy bueno una gran cantidad de mkovimientos y cada lucha que hacia la hacia muy bien y las importantes mucho mas ya se retiro debido ha su edad pero en sus comienzos era muy bueno es mas hace poco (no se cuanto) en wrestlemania dio todavia un combate muy bueno sus combates en wrestlemania fueron las mejores luchas que he visto desde hace mucho tiempo tambien es conocido por sus grandes feudos con grandes luchadores como chris jericho contra el cual ha dado grandes luchas,undertaker,bret hart el fue quien "retiro" a rick flair y si es uno de los luchadores mas influyentes en wwe y uno de los mas importantes aunque no haya ganado muchos campeonatos

Shelton Benjamin

si es un luchador muy *** tambien muy buenos movimientos y pues no vi muchas luchas de el de hecho so9lo vi una contra christian y fue muy buena era un luchador muy agil y con gran tecnica sus movimientos siempre se veian bien yo pense que hiba a llegar a algo en wwe pero pues no fue asi no tenia lo que la wwe pedia pero bueno eso no le quita lo gran luchador que es

Charlie Hass

lo vi luchar un par de veces un luchador muy muy bueno muy fuerte muy agil era algo completo lastima que no era el prototipo que la wwe quiere cvomo ya ha pasado con muchos luchadores algunos ex-campeones de la empresas independientes simplemente no brillo en wwe al igual que benjamin fue muy desaprovechado pero que se puede pedir actrualmente estamos viendo a luchadores agiles y fuertes como el como bryuan danielson dando ni un 40% de su potyencial ya que los limitan a patadas estupidas a este luchador no le paso lo mismo ya que era muy fuerte lastima que la wwe lo haya desaprovechado

tyler black:es un luchador que siempre lo vi muy completo muy agil con buena tecnica y con mucha fuerza si me esperaba que fuera a wwe ya que es el prototipo perfecto del wrestling americano me gustan muchos sus mvimientos muchos decian que era muy sobrevalorado en roh pero yto creo que si se lo merece

Kenta Kobashi

si lo conosco 24 luchas 5 estrellas un luchador muy bueno muy muy fuerte con movimientos muy buenos y muy arriesgados como es en el puroresu muchas veces campeon junto a grande sluchadores como miswa y ha protagonizado de los mejores combates que he vistopara mi es el mejor luchador que hay en japon

Cibernetico

pues te dire tiene movimientos fuertes pero de ahi no pasa

tu aporte fue bueno pero me hubiera gustado ver luchas no tributos

• hace 1 década

pues no tengo nada que decir solo que GRACIAS por los aporte muy buenos y tienes toda la rason en los comentariso que isiste de ellos y pues el GRACIAS en especial por el de KENTA ya que tambien es mi luchador favorito japones

a encuanto a cibernetico totalmente de acuerodo con tigo sobre que no es un bulto ya que sus maestrso fueronb los Villanos y Canek y pues si hay que decirlo esta algo sobrevalorado

Fuente(s): LA LUCHA LIBRE MEXICANA MANDA
  • Anónimo
    hace 1 década

muy buen aporte

• hace 1 década

Excelente aporte ahi estan Chalie Haas y Shelton Benjamin 2 excelentes luchadores que la WWE despidio y ahora estan triunfando en empresas independientes.

Ademas Kenta y HBK que son leyendas en la luchad libre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • que onda amigo!!!!!!!!!!!

pues creo que tus aportes ya son mucho mejores que los de antes eso es muy bueno antes nadamas ponias 1 lucha y pues ya pones mas y se ve cool asi.

te dejo tu estrella muy merecida

encuanto a tu aporte ya lo habia visto es muy bueno

y pues obvio cibernetico no es bulto simplemente lo limitan en A=A=A despues te muestro un video de el cuando pelio contra el gran principe maya canek y veras que cibernetico tiene mucho llaveo y buena tecnica...

saludos colega!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

todos son muy buenos

y cada uno tiene un diferente estilo de lucha

de esos mis favoritos son

shawn michales

shelton benjamin

tyler black

en general fue muy buen aporte

dejo estrella amigo

Fuente(s): EL ORIGINAL MONSTRUO ROJO
  • Anónimo
    hace 1 década

buen aporte

y muy buenos luchadores los que pusiste

mi agradecimineto es una estrella

• Anónimo
    hace 1 década

grax bro

• hace 1 década

BUENOS VIDEOS OJALA Y SIGAMOS ASI PARA SALVAR ESTA SECCION DEL SPAM

GRACIAS POR EL APORTE

Fuente(s): TE DEJO ESTRELLA
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

Hola Parcero Bueno No Se Que Decir A Parte De Gracias Un Aporte Siempre Es Bueno Exelentes Luchadores Los Que Elejiste Cada Uno Con Grandes Logros Te Merezes Extrella Cuenta Con La Mia Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.