Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿Añadir archivos a una imagen iso?

hola mi pregunta es esta:tengo el PES 2011 y lo quiero quemar para tenerlo guardado, el juego esta en imagen iso, pero el problema que tengo es que el crack del juego esta en otro archivo comprimido lo que quiero saber es como quemar el iso y el crack en un solo dvd ya que al momento de abrir la imagen iso me da la opcion de grabar solo lo que esta hay en la imagen y necesito meter el crack.

agradesco sus respuestas

2 respuestas

Calificación
  • Jael
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amigo, lo que tu necesitas es el ultraiso, este programa te permite abrir los iso como si fuese un explorador e insertarle archivos de igual manera, modificar nombres, borrar archivos etc. , una vez terminado solo das guardar y llevara un momento. y listo puedes grabarlo.ç

Yo lo uso constantemente, tambien puedes usar el winrar (abre el winrar, bueca el archivo iso y abrelo desde ahi), ambos funcionan muy bien, te dejo el link para que lo descargues.

http://www.taringa.net/posts/downloads/1134718/ult...

suerte....

• Anónimo
    hace 4 años

consiguete el ultraiso, o poweriso, ahi abres el archivo iso en cuestion, le das agregar, te da opcion carpeta o archivo, puede ser una carpeta con muchos archivos, una carpeta con muchas carpetas, y dentro muchos archivos o programas, o archivos pues los ke tu kieras, debes considerar ke no exceda el tamaño del DVD, le das guardar si deseas guardar los cambios en ese iso, o bien guardar como y cambiarle nombre si no kieres guardar los cambios en el iso unique y asi lo tendras listo, te lo digo porke io hago lo mismo, no me gusta desperdiciar espacio, asi ke suelo meter a los dvd mas kosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.