¿como paso fotos desde mi celular nokia xspress a la compu?

tengo el cable que conecta el teléfono con la compu pero no sé los pasos a seguir por favor expliquenmen con un vocabulario no tan cibernético

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

claro es facil yo tengo uno igual, lo primero que te recomiendo hacer es que pases tus fotos en tu celular a tu memoria extraible, ya que lo hayas echo conectas tu telefono a la pc y en tu telefono seleccionas "modo almacenamiento" no selecciones modo nokia porque este te pedira que instales la pc suite el software de nokia, ok ya que lo tienes conectado te vas a mi pc, ahi te aparecera la memoria extraible como si fuera una memoria usb dentro de ella podras encontrar todo el contenido de la memoria extraible de tu telefono y ahi solo buscas las fotos las copias y pegas en tu pc.

Creo que con esa info basta

Si necesitas la PC Suite y no la tienes la puedes buscar en Taringa.net de ahi lo baje yo y todo perfecto.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

con su cable usb, que mas.

• hace 1 década

conectas el cable usb te aparece un letrero con tres opciones colocas almacen de datos te aparecera en la computadora un letro de que ya reconocio el telefono

• Anónimo
    hace 1 década

conectas el cable con la qompu y el cel, despues abres pc y ahi debe aparecer tu celular, abres esa carpeta y donde esten tus fotos las copias y pegas, o de plano las cortas y pegas, en la carpeta de tu compu donde quieras qee esten tus fotos, se supone qee todos los celulares deben de ser asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.