?
Lv 5

¿acaso es bueno tomar medicinas que aceleran el corazón teniendo problemas respiratorios ?

es que yo tengo problemas respiratorios y me a dado taquicardia, fui al doctor de las vías respiratorias y me dio una medicina, me dijo que tengo bronquitis asmática y rinitis alérgica, me dio una medicina para la bronquitis que se llama simbicort turbuhaler ( no se si lo conocen ) y al aspirar el aire que saca esa medicina se me acelera demasiado el corazón, ¿acaso eso es normal? ¿me puede dar algún problema? por favor respondan

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es normal que te acelere el corazón, yo también aspiraba antes un remedio y me aceleraba elcorazón pero me hacia sentir bien.

• hace 4 años

Buen Día!! l. a. felicidad l. a. siento en las vísceras, en el latir del corazón, en las pataditas alegres del alma... Pero no está oculta, lo he practicado y tratar de esconderla, en secreto, rasga en dolor mi escencia. Así es que allí está, a l. a. vista de todos, expuesta en el rostro, l. a. sonrisa, el abrazo, los gestos, l. a. mirada, en l. a. mano amiga y por sobre todo en l. a. palabra. l. a. felicidad no es un secreto, es un sentimiento interno que se expande, multiplica y se trasmite. Solo hay que estar dispuestos a dejarlo salir. Muchos saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.