¿por que mi impresora hp 930c no imprime?

de un momento a otro sin mover nada, voy a imprimir en mi hp 930c y manda la impresión a la cola; pero la impresora tiene un bombillo titilando, el bombillo de la tinta; es decir que es como si no reconociera los cartuchos. que puedo hacer para que este bombillo deje de titilar y me deje imprimir?

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Zmon

Te felicito por tener una estupenda máquina, es tan buena que HP le quito el soporte a ella y odas similares (no es rentable para ellos, que uno no cambie la máquina).

Presumo, que los cartuchos son recargados, prueba el limpiar los contactos con alcohol isopropilico y los del carro de transporte de los cartuchos, si no te funciona entonces sucede que con el tiempo los contactos tienden a aplanarse, entonces no hacen buen contacto con los contactos del carro que transporta los cartuchos, la solución es cambiarlos y santo remedio y así podrás seguir disfrutando de tu máquina.

Espero haberte sido útil

Feliz día

1024k

Fuente(s): Más de 15 años en servicio técnico de impresoras.
  • hace 10 años

Bueno, si puedes cambiale el cartucho, basicamente eso dice que el cartucho yano sirev, o por lo menso eso cree la maquina, de preferencia no lo compres solo cambialo.

Como tu equipo es lago viejo puede que el cabezal ya no funcione entonces aunque le cambies el cartucho, no lo reconosca, es cuyo caso es muy complicada la reparacion, se puede pero es un rollo.

Si no funciona con el cambio intenta limpiar los contactos del cabezal con un papel y alcohol isopropilico.

Si puede llevar a que te la revisen sin que te cobren estaria bien, pero no cambies el cartucho y menos por uno original puede ser la maquina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.