¿El fundador de Wikileaks es un violador o EEUU está confabulando contra él para callarlo?

La justicia sueca ordenó por segunda vez el ingreso en prisión por un supuesto delito de violación de Julian Assange, fundador del polémico portal de internet Wikileaks, que ha publicado sonoras filtraciones sobre las guerras de Irak y Afganistán

Por lo regular no le doy crédito a las miles de teorias conspiranoides que involucran a la CIA... cuando escuché la tonta teoría de que EEUU había provocado el terremoto de Haití me reí bastante y todavía me parece una de las teorías conspirativas mas ridículas e infantiles de la historia... pero en este caso un hombre bien parecido y con reconocimiento internacional como Julian Assange es acusado de violar a unas mujeres... Y no deja de ser sospechoso que se le acuse justo después de haber publicado una importante cantidad de documentos y videos donde se evidencian flagrantes Violaciones a los derechos humanos cometidas por las tropas estadounidenses contra civiles.

Será que este tipo es un violador? será que un tipo como él con sus ingresos económicos y reconocimiento necesita violar mujeres?? pues podría ser que si, pero díganme sinceramente... eso tiene sentido?

Cuando Wikileaks comenzó a denunciar los abusos (por no decir crímenes) de las tropas estadounidenses me pregunté por que la CIA no había eliminado a este sujeto, pero pensandolo bien eso sería bastante obvio, algo mas inteligente sería desprestigiarlo... y una condena por abuso sexual sería lo ideal para ello...

No se ustedes pero yo pienso que EEUU está detrás de las acusaciones.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No es difícil conseguir mujeres (u hombres) mentirosas para dañar una imagen y hacerle así perder credibilidad ...

Si aparecía muerto, era evidente quien lo había matado o mandado a tener un accidente, pero así ... así es casi perfecto si no supiéramos nosotros que EEUU es capaz de CUALQUIER COSA (pongan "Hiroshima y Nagasaki" imágenes en el google ... esa barbaridad es obra de EEUU de ahí en mas ...)

U

• hace 1 década

No solo EEUU de hecho este hombre se ha ganado enemigos poderosos porque no solo secretos de EEUU ha revelado, tambien hace algunos años ese periodista dio informes de secretos militares de rusia y china, por ejemplo hay un reporte que el hizo sobre las operaciones militares que rusia hacia en chechenia y lo mismo con China por eso aparte de EEUU los rusos y los chinos quieren "callarlo" porque el mismo hizo esas revelaciones

• Anónimo
    hace 1 década

es casi seguro que esta la cia atras de todas estas operaciones de desprestigio

• EEUU es capaz de cualquier cosa, todos los sabemos.

apoyo a dictaduras genocidas en america latina

apoyo a dictadores en africa o asia

invacion a un opais para robarle su petroleo

mentiras

intentos de asesinatos

conspiraciones

apoyo a golpes de estado.

utilizacion de armamento nuclear contra una poblacion civil indefensa...

la palabra de eeuu esta totalmente desacreditada y no me extrañaria una operacion sobre este perdiodista para desacreditarlo.

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.