¿Mi ex no me quiere nada de nada? O me echa de menos? Me quiere como amigo? Jugar?

Cortamos, pasamos 5 meses sin hablarnos, entonces ella me volvio a hablar y se volvio a enamorar de mi... pero no me dijo nunca nada de volver aunque todos mis amigos sabian de su boca y lo notaban que queria volver... Le dije yo para volver y me dijo que no no se porque... no estaba segura me parece y no queria volver a sufrir lo mismo... Entonces puso en su facebook que me queria olvidar y que me queria pero no podia estar conmigo... Sin embargo aun tontea comigo mucho y me habla por msn a menudo... Mis amigas opinan que juega conmigo... nose.. Ella es caprichosa y le gusta tener chicos detras (dice a muchos "te quiero" "besos" pone corazones...sin embargo a mi ya no me pone ninguno...) (no se si porque no me quiere dar ilusiones, no quiere mostrar sus sentimientos...)... Porque lo hace todo? Se paso medio año currándoselo para volver y cuando le digo para volver me dice que no¿? Y porque tontea con muchos chicos menos conmigo? Los quiere detras... pero porque?

Porque sigue tonteando si me dijo que no queria nada conmigo? O me engañó?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Inmadura y coqueta. Busca a alguien que no se haga de rogar. Cierra el capitulo amigo, piensa que si se separaron, fue porque no funciono, date la oportunidad de comenzar de nuevo y disfrutar de una relación sana y transparente.

Suerte y felices fiestas.

• giess
    Lv 4
    hace 1 década

LA VRD ES Q UE T ENGAÑAS SOLO DEJALA VIVE TU VIDA VE A UN TABLE O UNA CASA DE CITAS O CONSIGUETE A ALGUIEN MAS Y DEJA Q ELLA C VALLA

• hace 1 década

La proxima vez que la veas no le digas nada. Tomala del cabello y dale un beso apasionado. Despues antes de marchate dile, si me quieres ya sabes donde estare. No la vuelvas a buscar. Deja de ser su amigo en facebook (ignorala o cierra la cuenta) y sigue adelante con tu vida.

Si ella te quiere entonces tendra que hacer el esfuerzo. Si no, pues tu ya sigues adelante. Acuerdate, un clavo saca otro clavo.

P.S. Tarde o temprano te daras cuenta que hay tantas mujeres en el mundo que no vale la pena perder el tiempo con alguien que no sabe lo que quiere. Si tuvieras los huevos, podrias salir con mas de una mujer todas las semanas. No seas un loser y sigue adelante.

Fuente(s): Yo mismo porque soy un chingon con las mujeres.
  • Anónimo
    hace 1 década

z

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

she`s a bi.tch, bro,,,,,,,,,,,,,,,,,segue cn tu vida y dejat d webadaj,,,

Fuente(s): . . . . . . . . . K i S s M y F u C k I N g A s S BiTcHeS JA J aj AJ ja XD
  • hace 1 década

Y QUE PASO DESPUES .. ???????

• IღU
    Lv 4
    hace 1 década

...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.