¿Cómo y dónde conociste a tu actual pareja?

¿Cómo y dónde conociste a tu actual pareja?

¿Quién comenzó la charla?

¿Que dijiste o que te dijo?

Que tengan un bien día :D

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En este forillo pedorro. Me pasó su dirección de correo y empezamos a platicar. :P

• Anónimo
    hace 1 década

ella fue la primera que me hablo de hay surgió todo lo demás estaba esperando la pecera

• Anónimo
    hace 1 década

en un antro fue muy bonito......recuerdo q staba lleno el lugar y chokamos , m pidio disculpas

luego s retyro ,yo voltie no se si le coqetye pero se aserko empesamos a ablar ..q d nuestro nombre, d echo viviamos serk y cosas asi ,, le di ni num ,el igual y asi fue ....muy padre...

desde entons no nos emos separado....

Fuente(s): yooooo...
  • hace 1 década

lo conoci en la universidad, el comenzo la charla, pues le pidio a una amiga de el k me conocia, k me presentara a el, lo primero k hizo fue preguntar mi nombre y comenzamos hablando de nuestros gustos y preferencias, osea k nos gusta hacer en nuestro tiempo libre, cuales son nuestras metas para el futuro......blah blah blah.....y cosas asi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en el colegio, fuimos compañeros durante dos año, después en la universidad él me dijo que quería que dejáramos de ser amigos y bueno ahi aconteció todo y ya hace 10 años que estamos juntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.