¿aunque no haya peligro de embarazo mi esposo siempre usa condon?

siempre que estamos juntos mi esposo usa condon aunque no exista peligro de embarazo eso es normal? a mi se me hace extrano

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

mhhh pues talves el anda con sus aventuras pero es responsable y no quiere poner en peligro tu salud....

o talvez a el le guste usarlo...creo deberias hablar con el y preguntarle nadie mas que el puede despejarte esa duda..

recuerda la comunicacion en la pareja evita que estas se terminen....

suerte!!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

yo nomas 2 veces use el condon y no me gusto nada x eso pienso q el tiene otra relacion o si no se pone el condon n se le pone bien firme.....

algunos hobres usan el condon para q se les ponga firme ya q la liga del condon retiene mas sangre....

• hace 9 años

Ja, vi algunas respuestas y todos se van a lo obvio: tiene otra relacion.

Hay hombres que son extremadamente limpios y les gusta todo limpio hasta para tener relaciones prefieren estar limpios, a lo mejor lo hace por eso. Si es por el embarazo, pueden practicar el coito interrumpido es muy util y permite sentir mejor la relación. Si ya no te quieres embarazar o ya no quieren tener más hijos si es que ya los tienen es mejor que busquen un método anticonceptivo mejor y que sea de común acuerdo para ustedes.

Ponte de acuerdo con el y aclara todo, la comunicación es primordial aqui, YA ES TU ESPOSO, PREGUNTALE CON CONFIANZA.

Saludos.

• hace 9 años

Pídele que no use y ve la reacción inmediata. Si no tiene nada que ocultar, será incluso un placer para el, es sabido que a 99,999% de los hombres nos gusta sin condón. Si se pone extraño es que tiene dudas de el mismo o de ti, o simplemente tiene embarazofobia...

Pregúntale que pasa, tranquilamente y a los ojos. Es mejor despejar de dudas conversando

suerte

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Debe pensar que te acuestas con muchos, y que quizas tengas SIDA, solo se quiere proteger.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.