¿Es malo cambiar mucho la resolución de la pantalla?

De repente me entró esa duda, es decir, normalmente juego en resolución de 640*480@70 (a veces a 32 bits, a veces a 16) porque mi PC es algo lento pero la resolución que mantengo es 1024*768*32@70hz.

Los límites del monitor creo que son 1280*1024*32@85 así que por eso no me preocupo pero como está ya un poco gastado se ve borroso a más de 72hz, por eso uso 70.

Alguien que sepa responder mi interrogante en más de 3 renglones?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no vale trankilo no le pasa nada ya q esas son unas opciones de resoliciones de imagin y no tiene ningun motivoooo porr q dañarce asi q si por casualidad se te llega a dañar el monitor es por el tiempo q tengas con el y si le das mucho uso pero normalmente los monitores dura bastante klaro siempre y cuando lo cuiedes y no le des ningun golpe o majarlo ni nada por el estilo.....!!! saludos...!

• hace 1 década

no tendria porque pasarle algo, ponte en mi caso, tengo un lcd HD, y mi cable es pesimo, entonces hay canales que se ven bien y otros que se ven muy mal y borrosos, y es lo mismo que haces tú en tu pc, piensa que es como cambiar de un canal bueno a uno malo

• Anónimo
    hace 1 década

amistad tranquilo que en caso tal se daña es la pantalla y por el tiempo de duracion..

• hace 1 década

Le puede dar cancer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.